Tag:

PETROPERU

marzo 17, 2021

El proyecto PNIPA benefició a 200 pescadores de Talara

Este proyecto favoreció a pescadores artesanales, quienes recibieron capacitaciones técnicas que les permitirán darle valor agregado a los productos hidrobiológicos con los que trabajan, con miras a acceder a nuevos mercados y mejores precios.

diciembre 9, 2019

UDEP publica un libro fotográfico conmemorativo por sus 50 años

“Del desierto al campus” es un libro institucional conmemorativo de los 50 años de la Universidad de Piura. Las imágenes del periodo 1968-2019 reflejan su inicio y desarrollo. Está disponible en versión digital y física.

noviembre 14, 2019

Muestran el impacto social de los proyectos culturales y las oportunidades del sector

El II Encuentro de Gestores Culturales permitió dialogar, integrar y reflexionar sobre los cambios que pueden generarse en la sociedad a través de proyectos culturales innovadores, muestra de buenas prácticas integradoras.

agosto 28, 2019

Petroperú presenta obras ganadoras del Premio Copé 2018 en la UDEP

“Adagio. Crítica del presente desde una ciencia melancólica” de Ciro Alegría y “La Piel Fría” de Stuart Flores, fueron las obras ganadoras presentadas en el marco de los 40 años de aniversario de estos galardones.

mayo 14, 2019

Investigaciones con el nuevo radar buscan beneficiar a la región norte y al país

Este radar es el primero de su tipo, que funciona de manera permanente en Perú y permitirá detectar y seguir, en tiempo real, lluvias en un rango de 50 a 120 kilómetros.

mayo 18, 2018

Petroperú inauguró muestra “Aceite de piedra” en la UDEP

En el marco celebratorio del 41 aniversario del Oleoducto Norperuano, Petroperú inauguró una didáctica y atractiva muestra sobre la industria del petróleo. Esta se exhibirá en campus Piura hasta el 31 de mayo.

mayo 16, 2018

Muestra itinerante “Aceite de piedra” llega a la UDEP

Con el fin de acercar al público a la industria del petróleo, Petroperú, con apoyo de la Universidad de Piura, exhibirá esta muestra del 17 al 31 de mayo en Campus Piura.

septiembre 16, 2016

Obras ganadoras del Premio Copé 2015 serán presentadas en la UDEP

Petroperú difundirá la producción literaria de los ganadores del año pasado, en una ceremonia que contará con los comentarios del escritor y expresidente de la Academia Peruana de la Lengua, Marco Martos.

abril 19, 2016

Petroperú entrega obras del sello editorial Copé a la UDEP

La Biblioteca Central incrementó la colección de títulos gracias a la política cultural de la empresa estatal, encargada de difundir las obras que edita entre los distintos grupos de la sociedad peruana.

octubre 28, 2013

Docentes de Comunicación capacitaron a periodistas de Talara

En una actividad organizada por Petroperú, más de 50 periodistas de esta provincia participaron en sesiones de actualización profesional a cargo de profesores de esta Facultad.

octubre 30, 2012

Programa de Prácticas 2013 PETROPERU – Operaciones Talara

Estimados estudiantes/graduados: Participa en la Convocatoria para Prácticas 2013 en PETROPERU Requisitos para Prácticas Pre profesionales: Haber concluido el penúltimo año de su carrera profesional en el segundo semestre académico 2012. Requisitos para Prácticas Profesionales: Ser egresado o bachiller en el año 2012. No haber realizado prácticas profesionales por 12 meses. No ser titulado. Otros […]

septiembre 12, 2012

Más de 20 empresas participarán de la III Feria Laboral

(Piura).- Las empresas, nacionales y extranjeras, que operan en nuestro país presentarán sus programas de prácticas y oportunidades de empleo para nuestros estudiantes (de 7° ciclo en adelante) y graduados.