Tag:

PNUD

septiembre 22, 2021

Perú por los ODS reconoce un proyecto en el que participan alumno y egresada

El reconocimiento, en la categoría “Personas”, fue para Ayni educativo, un proyecto sostenible e innovador que brinda educación accesible, gratuita y de calidad a niños y adolescentes, a través de diversos medios virtuales.

febrero 27, 2019

Programa WISE Perú convoca a emprendimientos de ciencia y tecnología liderados por mujeres

Hasta el 15 de marzo las emprendedoras en STEM podrán postular al programa que brindará acompañamiento a sus proyectos, con el fin de hacerlos sostenibles en el tiempo y se facilite su ingreso al mercado.

enero 30, 2019

Alumnos del High Potential Program concluyen su semana de formación intensiva y alistan proyectos de impacto social

Del 21 al 29 de enero se realizó la semana de formación intensiva de la segunda edición del “High Potencial Program”, iniciativa del Career Development Center (CDC) y la Dirección de Estudios de Campus Lima.

diciembre 17, 2018

Culminó con éxito la capacitación de más de 400 emprendedoras

Con las sesiones de capacitación de los dos últimos grupos, terminó hoy este programa iniciado en mayo por el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM), en convenio con Belcorp.

septiembre 28, 2018

Dos propuestas de Piura quedaron seleccionadas en el Global Goals Jam 2018

Los equipos ganadores accederán a un programa de incubación y asesoría de HUB UDEP, Telefónica Open Future, IBM y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

noviembre 23, 2017

Voluntarios UDEP finalizan programa social realizado con las Naciones Unidas

Durante tres meses, los alumnos de diversas facultades ayudaron a las poblaciones vulnerables luego del fenómeno El Niño Costero.