Tag:

Posgrado

febrero 8, 2024

Gloria Huarcaya cursará un doctorado gracias a una beca de la Fundación Carolina

La profesora Huarcaya Rentería, directora de la Maestría en Matrimonio y Familia del ICF, cursará el doctorado del programa Sociología de las Políticas Públicas y Sociales de la Universidad de Zaragoza, a tiempo parcial.

septiembre 14, 2023

La UDEP es la primera universidad en dictar un diplomado en corrección textual

Con el objetivo de impartir conocimientos fundamentales a más profesionales de distintas ramas, la Facultad de Humanidades ofrece un diplomado de alta especialización, con la Asociación de Correctores de Textos del Perú.

octubre 3, 2022

Egresada de Psicología cursará una maestría en la UNAV con una Beca Santander

Rosa Alfaro, quien culminó sus estudios universitarios en el 2021, estudiará la Maestría en Gobierno y Cultura de las Organizaciones en España, para complementar su formación en psicología organizacional.

septiembre 7, 2021

UDEP organiza un foro sobre la dirección de proyectos

En el evento, que reunió a profesores y exalumnos de la Maestría en Dirección de Proyectos, se presentaron algunos alcances del programa que permitirá a los participantes gestionar proyectos bajo los enfoques IPMA y PMI.

agosto 31, 2020

“Hay que volver a estudiar al cliente pospandemia y a sus nuevos hábitos de consumo”

¿Qué estrategias deben aplicar las empresas para adaptarse al consumidor de la nueva normalidad? Juan López, director del MBA del PAD de la Universidad de Piura, responde.

agosto 6, 2020

UDEP participó en el Congreso Internacional sobre Gestión de Proyectos e Ingeniería

Dos equipos liderados por el doctor Dante Guerrero expusieron sus investigaciones en un evento virtual organizado por la Universidad Politécnica de Valencia, al que asistieron más de 300 profesionales especialistas en Dirección de Proyectos.

julio 17, 2020

Becaria del Pronabec diseña un programa para prevenir el hostigamiento sexual

Elba Acevedo Rojas, egresada de la Maestría en Educación (Campus Lima) y beneficiaria del programa Beca Docente Universitario, sustentó su estudio con el cual obtuvo el grado de magíster por la Universidad de Piura.

octubre 11, 2019

Alumnos de la Maestría en Dirección de Proyectos visitan la refinería de Talara

Por primera vez, la Universidad de Piura, a través de la Facultad de Ingeniería dicta este posgrado en Campus Lima. El objetivo es formar futuros directores de proyectos con una perspectiva integral.

septiembre 2, 2019

Estudiantes del Programa de Especialización en Derecho Marítimo visitaron la Base Naval del Callao

Como parte de las actividades del Programa de Especialización de la UDEP, diversos profesionales vinculados al sector marítimo participaron de la visita a la Comandancia de Operaciones Guardacostas y a la compañía SIMA.

junio 19, 2019

Tesla Motors y la innovación: un arma de doble filo

El 14 de junio, en el marco de la Semana ADE, Irene Vilà Trepat, vicedecana de la escuela de Posgrado EAE Business School, presentó su conferencia “El caso Tesla: el principal fabricante de autos eléctricos”.

enero 18, 2019

“Cuánta más información se hace accesible en la web, más gente asiste al museo”

El doctor Jorge Sebastián Lozano, profesor de la Universidad de Valencia, dictó el seminario “Patrimonio y Nuevas Tecnologías” en Piura, organizado por el área de Posgrados de la Facultad de Humanidades.

diciembre 19, 2018

UDEP inicia convocatoria para doctorado en Ingeniería

La Universidad de Piura, con el apoyo del Concytec, otorgará becas integrales para financiar los estudios de doctorandos que resulten seleccionados.

marzo 6, 2018

Maestría en Educación ofrece menciones en Psicopedagogía y en Gestión educativa

Este posgrado de la Universidad de Piura está dirigido a bachilleres procedentes de cualquier lugar del país con vocación para ejercer la docencia en centros de enseñanza y universidades.

octubre 19, 2017

Director de Desarrollo de la UDEP es nombrado Fellowship Advisor de Stanford University

El programa de becas Knight-Hennessy Scholars designó a Claudio Cavassa como asesor para los egresados de la Universidad de Piura interesados en estudiar un posgrado en Stanford University.

septiembre 18, 2017

Dieciocho profesionales cursan el primer Doctorado en Educación

El posgrado representa una oportunidad para reflexionar sobre el quehacer docente y proponer soluciones concretas a los problemas que enfrenta la educación actual. Las clases se dictan en Campus Piura.

agosto 25, 2017

“La descentralización en una empresa debe propiciar el desarrollo de las personas”

La especialista participó en el inicio de clases del programa Executive MBA, que se desarrolla, por segunda vez, en el Campus Piura de la Universidad de Piura

es_ESES