Tag:

Posgrado

mayo 9, 2016

¿Cuánto invertir en el medio digital?

Compartimos este artículo escrito por Marco Eyzaguirre, docente del curso «Gestión de marcas en plataformas digitales» en el Diplomado en Marketing Digital Estratégico, para su blog «Hagamos Clic» en Semana Económica. Planificar la inversión en medios digitales es una tarea inherente al desarrollo de la estrategia y por ello se requiere una alta sensibilidad a los objetivos del […]

abril 18, 2016

UDEP lanza Maestría en Agronegocios

La maestría promueve el desarrollo directivo para una adecuada toma de decisiones en las agroempresas con enfoque de sostenibilidad económica, ambiental y social.

abril 14, 2016

«Nuestro objetivo es aportar al fortalecimiento de la ética y responsabilidad social en las empresas»

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura apertura la 2da edición del diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible, un programa diseñado para dar una visión integral del rol de la comunicación en las empresas y en la sociedad. Catherine Torres de la Piedra, Directora Ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación […]

abril 6, 2016

Clausura del V Diplomado en Gestión de Recursos Hídricos

Veintitrés alumnos, entre nacionales y extranjeros, se graduaron del diplomado que los formará como profesionales aptos en la gestión de proyectos y manejo de programas sostenibles en recursos hídricos.

abril 1, 2016

“El desarrollo digital incide en la competitividad y productividad de las empresas”

A pocos días de la conferencia: “Transformación Digital”, Sergio Rodríguez, director de Innovación del ministerio de Producción nos explica cuáles son las principales iniciativas promocionadas por el gobierno para el desarrollo de la innovación en las empresas. Sergio Rodríguez será uno de los expositores este 6 de abril en el auditorio de Telefónica, con la […]

marzo 23, 2016

300 ejecutivos y líderes de Startups se reunirán en conferencia “Transformación Digital”

El evento organizado por la Facultad de Comunicación de la UDEP convoca a especialistas para analizar la manera de cómo la transformación digital influye en los procesos de gestión de las empresas.

marzo 21, 2016

“El sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la organización es clave en Comunicación interna»

La Facultad de Comunicación otorgó el grado de Magíster en Comunicación Organizacional a Pilar Hidalgo Izaguirre. La investigadora realizó un trabajo sobre Comunicación interna.

marzo 21, 2016

“Las estrategias en Comunicación deben ser flexibles, sin perder los objetivos”

Piero Lozada obtuvo el grado de Magíster en Comunicación Organizacional. El comunicador analizó los resultados de la implementación de un área de Comunicaciones de marketing en una compañía de seguros.

marzo 14, 2016

“La mensajería instantánea nos está ayudando a redescubrir el poder de las palabras”

Escritor, profesor universitario y experto en comunicación digital y periodismo. Orihuela vendrá al Perú para exponer en la conferencia “Transformación digital”, organizada por la Facultad de Comunicación.

marzo 14, 2016

“Hay que saber mucho de un tema y ser capaz de contarlo en más de una plataforma”

Escritor y profesor de la Universidad de Navarra vendrá al Perú para participar en la conferencia “Transformación digital”, organizada por la Facultad de Comunicación.

diciembre 3, 2015

"Reputación, ¿sueño o pesadilla de las instituciones?"

Luis Arcos, socio director de RITMO Comunicación y profesor invitado de Posgrados de la Facultad de Comunicación, dictó la conferencia «Reputación, ¿sueño o pesadilla de las instituciones?» En la siguiente entrevista explica la importancia de la comunicación interna  y su repercusión en la reputación de las organizaciones.  

diciembre 3, 2015

Alumnos del Executive MBA –Piura realizaron semana intensiva de clases en Lima

Los alumnos del Executive MBA –Piura realizaron una semana intensiva de clases en el PAD –Escuela de Dirección (Lima). Durante esos días, los participantes abordaron temas de materias como Análisis de decisiones, Gobierno de Personas, Contabilidad financiera y Análisis de situaciones de negocios. Asimismo, participaron de conferencias como “El Método del caso y la solución […]

octubre 20, 2015

"Latinoamérica es una región donde mobile ha acortado la brecha digital"

Daniel Libreros, Country Manager de Internet Media Services (IMS), y docente del curso «Plataformas Móviles» del Diplomado en Marketing Digital Estratégico, nos cuenta en la presente entrevista sus impresiones sobre el impacto de las plataformas móviles en la región y su futuro en los negocios. ¿El mobile es una evolución o una revolución? La respuesta […]

octubre 16, 2015

“El país que no sabe Derecho Marítimo, pierde”

En el 2016, se iniciará la primera maestría en Derecho Internacional Marítimo y Gestión Portuaria que se ofrece en Perú, la cual se dictará gracias al convenio suscrito entre la Universidad de Piura y la Escuela Superior de Guerra Naval (ESUP). Entrevistamos al Contralmirante Luis Rodolfo Adawi, director de ESUP, quien explica la necesidad de […]

octubre 13, 2015

A la conquista del nuevo consumidor

Luego de haber conquistado el imperio Azteca, los españoles replicaron parte de su método de conquista hacia el imperio Inca. Uno de los elementos que les trajo resultados fue estudiar y observar los movimientos de sus miembros, comprender cómo estaban organizados y entender cuál era el contexto que se vivía en ese momento. Las empresas que […]

octubre 6, 2015

"Hace falta una única política criminal”

El profesor del diplomado en Derecho Administrativo Sancionador (DAS) comenta en esta entrevista acerca del papel que cumple esta rama jurídica en la legislación, así como la relación entre el DAS y el Derecho Penal en la práctica. Ante la creciente inseguridad ciudadana que vivimos los peruanos, estos demandan al Estado que actúe. Desde el […]