Tag:

Posgrados en Comunicacion

octubre 12, 2020

¿Tomar partido o jugar en equipo? Cómo las marcas impactan el debate sobre la justicia social

¿Cómo impactan las marcas en el debate social?, ¿pueden consolidar su presencia en ese diálogo? Gabriela Salinas, docente de la Facultad de Comunicación (Posgrado), lo explica en este artículo.

abril 23, 2020

Menos maquillaje, más acción

En medio de una crisis sin precedentes, el escrutinio público sobre las acciones que se toman es cada vez más fuerte, especialmente cuando impactan en la vida o bienestar de cientos o miles de personas.

junio 20, 2017

Consejos para mejorar la Comunicación

La comunicación se aplica y produce resultados independientes del tamaño de la organización, genera confianza, establece y promueve relaciones beneficiosas entre los públicos de una empresa y conduce a la obtención de resultados corporativos favorables.

mayo 15, 2017

“La comunicación nos mantiene más unidos”

En una coyuntura tan sensible como la que estamos viviendo, la comunicación es clave para que las empresas tengan un rol motivador y transparente en los problemas que afronta el país.

abril 12, 2017

“El greenwashing es una estrategia corporativa de ‘atajo’, con un importante componente riesgo reputacional”

Profesor de la Universidad Complutense de Madrid (España) e investigador en estrategia e innovación medioambiental, comenta sobre la práctica del Greenwashing y la importancia de una verdadera estrategia medioambiental en las empresas.