Tag:

posgrados

noviembre 23, 2023

Dictarán clases magistrales sobre liderazgo y diversidad en el ámbito educativo

La Facultad de Ciencias de la Educación ha organizado las clases magistrales “Liderazgo en las escuelas” y “Educación en la diversidad” que serán dictadas por especialistas internacionales el 2 y 9 de diciembre, respectivamente.

febrero 3, 2023

El PAD-Escuela de Dirección de la UDEP inicia maestría en Chiclayo

Veintiocho ejecutivos procedentes de diversas regiones y de distintas profesiones iniciaron el Executive MBA en Dirección de Empresas (EMBA) en la sede de Chiclayo, de la Universidad de Piura.

octubre 31, 2022

Estudiantes y egresados conocen las oportunidades de estudio en Estados Unidos

Education USA y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDEP organizaron la EducationUSA Week, con el fin de orientar a los estudiantes y egresados interesados en postular a programas de posgrado en Estados Unidos.

octubre 27, 2022

Culmina Programa de Especialización en Regímenes disciplinarios y Derecho Penal

Durante la ceremonia de clausura, el doctor Orlando Vignolo, coordinador y docente del programa, agradeció la participación de los alumnos y destacó la importancia de este tipo de formación profesional.

enero 4, 2022

Formación profesional para el marketing de hoy

El estratega debe entender de métricas digitales; y, sobre todo, saber interpretar esos grandes volúmenes de información para tomar buenas decisiones, que les permita alcanzar los objetivos de marketing definidos.

noviembre 9, 2020

UDEP lanza Maestría en Economía que incluye un cuatrimestre en la UBC

Esta es la primera maestría de la UDEP en esta materia. El proceso de admisión iniciará el 1 de diciembre del 2020 y las clases comenzarán en setiembre próximo, en Campus Lima.

octubre 23, 2020

El 20 de noviembre comenzará el Diplomado en Responsabilidad Ciudadana

El diplomado se desarrollará mediante la plataforma UDEP Virtual. Su objetivo es proporcionar una formación de alta calidad sobre responsabilidad ciudadana. Durará nueves meses y se dividirá en tres ciclos.

agosto 6, 2020

UDEP participó en el Congreso Internacional sobre Gestión de Proyectos e Ingeniería

Dos equipos liderados por el doctor Dante Guerrero expusieron sus investigaciones en un evento virtual organizado por la Universidad Politécnica de Valencia, al que asistieron más de 300 profesionales especialistas en Dirección de Proyectos.

marzo 27, 2019

Dictarán posgrado para desarrollar la capacidad de gestión e investigación en los docentes

Hasta el 5 de abril estarán abiertas las inscripciones para cursar la Maestría en Educación, en sus dos menciones: Gestión Educativa y Psicopedagogía. Las clases empiezan el 12 de abril.

julio 26, 2018

Ingenieros y contadores son mayoría en la III edición del Executive MBA en Piura

Veintiséis profesionales, procedentes de Trujillo, Chiclayo y Piura, iniciaron sus estudios en el Executive MBA Piura que dicta el PAD- Escuela de Dirección de la UDEP. Esta edición del programa culminará en diciembre del 2019.

marzo 14, 2018

¿Cómo gestionar la adversidad?

En el seminario “Gestión de la adversidad”, el autor de los libros “No te rindas” y “Aprender a ser feliz” explicó la importancia de enfrentar la adversidad para alcanzar la felicidad y el éxito.

noviembre 27, 2017

Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios

Gino Vivanco, director del Programa Académico de Administración de Servicios, agradeció a los participantes por haber confiado su educación a la Universidad de Piura.

agosto 23, 2017

Darío Díaz: “El desafío de la empresa peruana es adherir la RSE y la sostenibilidad a su cultura corporativa”

Darío Díaz, director asociado de Apoyo Comunicación, comenta sobre lo desafiante que es el entorno empresarial y cuán necesario es integrar la gestión estratégica de la responsabilidad social y la sostenibilidad al ADN corporativo.

mayo 15, 2017

“La comunicación nos mantiene más unidos”

En una coyuntura tan sensible como la que estamos viviendo, la comunicación es clave para que las empresas tengan un rol motivador y transparente en los problemas que afronta el país.

abril 17, 2017

UDEP inaugura programa de doctorado en Derecho

La Universidad de Piura inauguró oficialmente la primera edición del Doctorado. El objetivo de este posgrado es potenciar las capacidades de investigación y brindar una sólida formación sobre los fundamentos del Derecho, como ciencia.

abril 12, 2017

“El greenwashing es una estrategia corporativa de ‘atajo’, con un importante componente riesgo reputacional”

Profesor de la Universidad Complutense de Madrid (España) e investigador en estrategia e innovación medioambiental, comenta sobre la práctica del Greenwashing y la importancia de una verdadera estrategia medioambiental en las empresas.

es_ESES