Tag:

prácticas profesionales

abril 11, 2023

Egresado de Derecho gana primer lugar en el Programa de Extensión de Osiptel

Carlos Rodríguez tuvo el primer puesto en la especialidad de Derecho del XXVII Programa de Extensión Universitaria (PEU) de Osiptel. Gracias a ello, accedió a prácticas profesionales, con una subvención especial, en dicho organismo.

agosto 17, 2022

Geógrafa alemana realiza prácticas en la UDEP gracias al Iaeste

Birte Rüdebusch, a través del programa Iaeste, hizo las prácticas profesionales de su maestría como asistente de investigación en el programa académico de Arquitectura, de Campus Piura de la UDEP.

mayo 1, 2022

¿Cuáles son los derechos y obligaciones de los practicantes?

Los alumnos o egresados que quieran realizar sus prácticas preprofesionales o profesionales, respectivamente, deben suscribir un convenio con la empresa, para que puedan gozar de sus derechos y cumplir con las tareas encomendadas.

marzo 3, 2022

La Universidad de Piura firma un convenio con el Hospital Víctor Larco Herrera

Con el objeto de promover la cooperación docente asistencial, la Facultad de Medicina Humana y el Hospital Víctor Larco Herrera firmaron un acuerdo de colaboración.

enero 18, 2022

Iaeste: estudiantes realizaron sus prácticas en Chile, India y Bangladesh

Tres estudiantes realizaron sus prácticas en el extranjero gracias a la Iaeste, institución representada en el Perú por la UDEP. Asimismo, cuatro alumnos extranjeros realizaron sus prácticas en la empresa peruana Neurometrics.

enero 18, 2021

Iaeste Perú sigue impulsando las prácticas preprofesionales internacionales

Iaeste es una asociación que promueve el intercambio estudiantil universitario, que se desarrolla en más de 80 países, para realizar prácticas en empresas en las áreas de Ciencias, Ingenierías, Tecnologías y Matemáticas (STEM).

mayo 20, 2014

Objetivo: Prácticas en el extranjero

AIESEC abre la convocatoria para su programa de prácticas pre profesionales y profesionales fuera del país. Este miércoles 21, a las 11 a.m. en el salón XL de campus Piura resolverán dudas en el <a