Tag:

Premio Esteban Campodónico

noviembre 14, 2023

Escolares de Huacho ganan el I Concurso audiovisual del Premio Campodónico

Un equipo de alumnas del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Lima Provincias ganaron el I Concurso Audiovisual Escolar del Premio Esteban Campodónico, con un video acerca de la arqueóloga Ruth Shady.

septiembre 11, 2023

El Premio Esteban Campodónico convoca a un concurso de videos para escolares

En este concurso podrán participar escolares de 4.º y 5.º de secundaria, presentando un video sobre el aporte de uno de los galardonados del premio. Los ganadores recibirán tabletas y un diploma de honor.

mayo 9, 2023

Trece profesionales integran el Jurado 2023 del Premio Esteban Campodónico

El 8 de mayo se instaló el jurado que tendrá a cargo la evaluación de las candidaturas del área de Actividad Profesional Destacada, procedentes de distintas ciudades del país.

abril 28, 2023

Encuentro de ganadores del Premio Campodónico reunió a veinte galardonados

En la Casona Pardo, se realizó el primer “Encuentro de ganadores del Premio Esteban Campodónico”, quienes compartieron sus experiencias y coincidieron en la propuesta de formar una red de ganadores del premio.

junio 16, 2022

El jurado del Premio Campodónico eligió cinco finalistas de la convocatoria 2022

Abel Cruz, Gianinna Honorio, el Banco de Alimentos y las asociaciones Por eso Perú y Vidawasi Perú son las candidaturas que pasan a la evaluación final del Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad.

febrero 28, 2022

Inicia la convocatoria 2022 del Premio Esteban Campodónico

La Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York han anunciado la apertura de la convocatoria de este premio, en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

septiembre 8, 2021

Entregan el Premio Campodónico 2021 al médico y microbiólogo Humberto Guerra

En una ceremonia realizada ayer, 7 de setiembre, en el Teatro Municipal de Lima, en presencia del alcalde de Lima Jorge Muñoz, se otorgó este galardón, en el área Actividad Profesional Destacada.

septiembre 9, 2020

Elogian la presentación de “Don Esteban y su tiempo” en la FIL Lima 2020

La extensa investigación, fruto de un trabajo de largo aliento iniciado a fines del 2013, fue presentada por reconocidos profesionales en la Feria Internacional del Libro, el 5 de setiembre.

agosto 11, 2020

“Magia” recibe el Premio Esteban Campodónico

Representantes del premio y diversas autoridades reconocieron la labor indesmayable de la institución ganadora. La ceremonia se realizó en el Salón de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

julio 8, 2020

“Magia” gana el Premio Campodónico 2020

El jurado del premio eligió a la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, entidad que busca que ningún menor se quede sin tratamiento contra el cáncer por falta de recursos económicos.

junio 19, 2020

Jurado del Premio Campodónico elige a los cinco finalistas del 2020

El ingeniero Abel Cruz Gutiérrez, la Asociación de Voluntarias por los niños con Cáncer-Magia, el Albergue Inspira, la Asociación Civil Pachamama Raymi y el Banco de Alimentos Perú son seleccionados en la edición 26.

mayo 25, 2020

Jurado del Premio Esteban Campodónico inicia su labor de evaluación

El 20 de mayo se instaló el Jurado del Premio Campodónico 2020. La convocatoria de este año es en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

agosto 7, 2019

Marino Morikawa recibe Premio Esteban Campodónico 2019

El científico fue premiado en el área de Actividad Profesional Destacada por su labor en pro del medio ambiente. Recibió 50 mil dólares, un diploma de honor y una medalla conmemorativa.

junio 28, 2019

El científico Marino Morikawa es el ganador del Premio Esteban Campodónico 2019

Por su iniciativa en la recuperación y conservación del medio ambiente, el Premio Campodónico reconoció al científico Marino Morikawa como ganador en el área de Actividad Profesional Destacada. La premiación será el 5 de agosto.

junio 7, 2019

El Premio Campodónico anuncia a los finalistas de su vigésimo quinta edición

El arqueólogo e historiador, Federico Kauffmann; el científico, Marino Morikawa; y los médicos Ricardo Pun, César Náquira, y Humberto Guerra son los finalistas del Premio Esteban Campodónico, que este año celebra su edición número 25.

agosto 1, 2017

Mañana se premiará a la fundadora de Radio Filarmonía

La ceremonia contará con la presencia de la directora general de la Universidad Nacional de Música, maestra Carmen Escobedo; y el vicepresidente de la Fundación Clover, Dr. Robert Moniot.