Tag:

presentación de libro

noviembre 11, 2022

Educación presenta un libro sobre la enseñanza de las matemáticas a los niños

La publicación brinda las herramientas y una metodología basada en la resolución de problemas para que los docentes puedan enseñar las matemáticas a los niños de los niveles Inicial y Primaria.

septiembre 19, 2022

“La persona siempre es la respuesta, nunca pasa de moda”

Pablo Ferreiro y Manuel Alcázar compartieron con miembros de la comunidad UDEP y del PAD – Escuela de Dirección una amena charla, en el marco del vigésimo aniversario del libro “Gobierno de personas en la empresa”.

julio 11, 2022

Alumni organiza un encuentro académico con egresados de Economía

En el evento el doctor Gabriel Natividad, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Lima), presentó su libro “La empresa en el Perú. Análisis cuantitativo y estrategia económica”.

marzo 22, 2021

La ingeniera González está en “Científicas del Perú: 24 historias por descubrir”

Isabel González, profesora de la Facultad de Ingeniería, forma parte de las 24 historias de la publicación del Concytec que busca revalorar el trabajo de las mujeres científicas del Perú, y transmitir sus experiencias.

septiembre 9, 2020

Presentan libro sobre el comportamiento de los piuranos ante la muerte

La publicación de la doctora Ruth Rosas, docente de la Facultad de Humanidades, analiza las principales manifestaciones y costumbres religiosas de los piuranos en torno a la muerte.

septiembre 4, 2020

“Este libro recoge la humanidad de 500 personas que han plasmado la visión de Piura”

La publicación sobre la visión de Piura al 2032, de la urbanista Stella Schroeder, docente de la UDEP, registra la participación ciudadana de piuranos quienes han demostrado que todos pueden diseñar una nueva ciudad.

agosto 17, 2020

Carlos Hakansson presenta la segunda edición del libro sobre el neopresidencialismo

La publicación analiza la evolución de la Constitución peruana a lo largo del tiempo, las reformas que comprometen su futuro funcionamiento y las relaciones entre el poder ejecutivo y legislativo.

septiembre 13, 2019

Presentan novedosa publicación sobre los fundamentos de administración en Perú y Latinoamérica

La publicación, editada por los profesores Elsa Alama (UDEP) y Gregorio Martín de Castro (Universidad Complutense de Madrid, España), aborda elementos del proceso administrativo relacionados con temas de la actualidad y casos concretos.

junio 19, 2018

Docente César Klauer presentará su nuevo libro de microrrelatos “Capullo de Crisálida”

La sexta obra publicada por Klauer es una recopilación de microrrelatos que invitan al lector a observar las reflexiones y monstruos internos de los protagonistas, seres sumergidos en la cotidianidad de un contexto urbano.