Tag:

Programas Internacionales de la Universidad de Piura

agosto 17, 2020

Más de 60 alumnos extranjeros inician su intercambio estudiantil virtual en la UDEP

Autoridades de la Universidad de Piura participaron en la sesión de bienvenida y en la jornada de orientación virtual a los alumnos internacionales, quienes desarrollarán actividades académicas y sociales durante este año.

agosto 13, 2020

Alumnos de la UDEP participaron en un programa ‘online’ de innovación social de Colombia

La Escuela Internacional de Innovación Social acogió, de manera virtual, a diversos estudiantes de diversas nacionalidades quienes aprendieron sobre innovación y desarrollaron propuestas que alivien ´diversas problemáticas a nivel mundial.

marzo 6, 2019

Docentes UDEP se preparan para la enseñanza bilingüe

Como parte de la estrategia de internacionalización, la Universidad de Piura continúa con la actualización y capacitación a docentes para el mejoramiento de su inglés.