Tag:

publicaciones udep

agosto 10, 2023

La UDEP dona libros al Colegio de Alto Rendimiento de Piura

Con el fin de contribuir a la promoción de la educación y el acceso a recursos académicos, la Universidad de Piura donó libros al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Piura.

octubre 7, 2022

La UDEP está en la I Feria Internacional del Libro Letras Libres en Piura

Del 7 al 23 de octubre, en la Plaza de Armas de Piura, se desarrolla una nueva feria de libros con la participación de más de 45 expositores, entre editoriales, librerías, distribuidores y gestores culturales.

junio 3, 2022

La UDEP expone nueve títulos en la Feria Internacional del Libro de Madrid

La Universidad de Piura expone las publicaciones en la 81ª Feria Internacional del Libro de Madrid 2022, que se desarrolla con el lema “Hojea el mundo”, del 27 de mayo al 12 de junio.

marzo 25, 2022

UDEP estará en la I Feria del libro infantil y juvenil que se realiza en Piura

La Universidad de Piura tendrá un estand en esta primera feria del libro infantil y juvenil, en la que pondrá a disposición del público en general la exposición y venta de sus publicaciones.

diciembre 2, 2021

Presentan un libro sobre Perú a inicios del siglo XX

En su regreso a una feria del libro presencial, la UDEP presentó “Cien años después: Perú a inicios del siglo XX”, que recoge 23 ensayos académicos en torno al primer centenario de la independencia peruana.

agosto 26, 2021

Publican un libro sobre la historia de la Universidad de Piura

Se trata de la obra “Comenzó siendo pequeño. Historia de los primeros cincuenta años de la Universidad de Piura”, que detalla el proyecto educativo iniciado en medio de un desierto.

octubre 22, 2020

Publicaciones UDEP participa en una feria regional del libro

Cuarenta y cinco títulos de libros de la Universidad de Piura están a la venta, con despacho a domicilio en Piura, hasta el 31 de octubre, a través de una tienda virtual.

septiembre 11, 2020

La UDEP ofrece sus publicaciones a través de una tienda virtual

Hasta el 20 de setiembre, en la plataforma de Joinnus, estarán disponibles las más recientes publicaciones de la Universidad de Piura, de Filosofía, Derecho, Ingeniería, Humanidades, entre otras disciplinas.

abril 27, 2020

Facultad de Derecho presenta edición electrónica sobre los procesos en el sistema jurídico peruano

La obra, que forma parte de la Colección Jurídica de la facultad, reúne las principales reglas procesales y el planteamiento de las más importantes cuestiones en todos los procesos del sistema jurídico peruano.

noviembre 19, 2019

UDEP presentará tres publicaciones en la 40.ª Feria del Libro Ricardo Palma

En esta feria se rendirá homenaje a dos grandes escritores peruanos, Ricardo Palma y Abraham Valdelomar; y se ofrecerá al público 250 actividades y 80 000 títulos. La inauguración será el 22 de noviembre.

noviembre 7, 2018

Las ferias del libro: escenarios para visibilizar la investigación

En el marco de la 39° feria del libro Ricardo Palma y la participación de la UDEP en ella, evocamos la importancia de este tipo de eventos culturales para la promoción de la investigación académica.

octubre 18, 2018

UDEP participará en 39 Feria del Libro Ricardo Palma

La Universidad de Piura estará presente y presentará cuatro libros en la 39 Feria del Libro Ricardo Palma que se realizará en el parque Kennedy, del 26 de octubre al 11 de noviembre.

abril 30, 2018

Publican libro para estudiantes de Ingeniería sobre resistencia de los materiales

El libro destaca por la claridad de sus contenidos y la excelente edición de gráficos, tablas, fórmulas e ilustraciones, dijo el doctor Carlos Arrizabalaga, director de Publicaciones de la Universidad de Piura.

julio 4, 2014

La universidad en ojos de san Juan Pablo II

La UDEP publica la primera edición en castellano de “Pasión por la verdad” de Giuseppe Tanzella-Nitti; libro que recoge el pensamiento de Karol Wojtyla sobre la universidad.

febrero 25, 2014

Publican libro de homenaje al Padre José María Navarro

Los textos son un reconocimiento a quien fuera uno de los pilares del proyecto académico inicial de la Universidad de Piura.