Tag:

Raúl Franco

julio 13, 2023

Raul Franco es reconocido como profesor emérito por su prestigio y experiencia

El 7 de julio se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento como profesor emérito de la Universidad de Piura al profesor Raul Franco. El evento se desarrolló en la Casona Pardo.

abril 3, 2023

Con emoción y nostalgia Psicología despide a su cuarta promoción

Cuarenta y dos egresados del programa de Psicología se despidieron de las aulas en Campus Lima. Sus profesores y compañeros de otras promociones les desearon un futuro profesional prometedor.

abril 13, 2022

“La función del psicólogo es multiplicar lo bueno de cada persona”

Más de 60 personas, entre psicólogos, directores de colegios, orientadores educativos, estudiantes, egresados y padres de familia, asistieron a la presentación de la publicación multidisciplinaria “Frágiles. Desafíos para la salud mental y social”.

abril 1, 2022

Profesionales de Latinoamérica y Europa publican un libro sobre la salud mental

En “Frágiles. Desafíos para la salud mental y social” han participado 37 especialistas de diferentes universidades y profesiones, entre ellos tres profesores del programa de Psicología de la UDEP-Campus Lima, los únicos de Perú.

julio 14, 2021

Raul Franco: “Es una maravilla lo que la virtualidad ofrece a la psicoterapia”

El director del Centro de Atención Psicológica Sonqo, Raul Franco, señala en esta entrevista las oportunidades que brindan las atenciones digitales a la investigación y a la práctica clínica en Psicología.

marzo 3, 2021

El programa de Psicología fortalece sus relaciones internacionales y de intercambios

Con la participación del director del programa en un curso de especialidad en la Universidad de Navarra y la próxima llegada de pasantes de posgrado y pregrado crece la internacionalización.

octubre 26, 2018

Expertos explican la importancia de la ética y la afectividad en la labor del psicoterapeuta

Conocer las pulsiones afectivas de un paciente para entender el porqué de sus decisiones, y respetar el lazo de confidencialidad y la relación profesional, son requisitos para llevar a cabo una terapia exitosa.