Tag:

reconocimientos

junio 21, 2018

Municipalidad de La Arena reconoce la labor de la Facultad de Humanidades

En el 98 aniversario de La Arena, su Municipalidad otorgó un reconocimiento a la Facultad de Humanidades de la UDEP por su trayectoria y servicio a la educación de la región y el país.

noviembre 24, 2016

UDEP reconoce a sus estudiantes que destacaron en el 2016 en Campus Lima

El rector Sergio Balarezo resaltó el esfuerzo y los logros alcanzados por los estudiantes de Campus Lima, en los ámbitos: académico, deportivo, cultural y artístico.

abril 1, 2016

“El cliente es el gran protagonista de la relación de consumo”

Egresada de la Facultad de Comunicación ocupó el segundo lugar del concurso “Primero los clientes” 2016, organizado por Indecopi. Desde su experiencia como asesora en Servicio al Cliente analiza las tendencias de este rubro.

diciembre 14, 2015

UDEP reconoce el desempeño de los alumnos destacados de Campus Lima

Los estudiantes que durante el 2015 sobresalieron en actividades deportivas, culturales y académicas recibieron un homenaje, en ceremonia presidida por autoridades académicas.

noviembre 30, 2015

UDEP beca a escolares ganadores de concurso de investigación del Mincetur

Estudiantes de Ayacucho podrán estudiar becados la carrera de pregrado que elijan en la UDEP.

noviembre 18, 2015

UDEP campeón nacional de natación en la categoría noveles

Alumnos de Campus Piura y Campus Lima destacaron ante los estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

noviembre 13, 2015

Especial: Semana de Vida Universitaria en Campus Lima

  Empezó la Semana de Vida Universitaria 2015 Del 9 al 13 de noviembre se desarrolla en Campus Lima la Semana de Vida Universitaria. Se podrá conocer, en fotografías, las destrezas adquiridas en los talleres extracurriculares. Mira la nota completa.   Taller de Teatro UDEP presenta seis obras en microteatro Este año los alumnos del […]