Tag:

reencuentro

octubre 18, 2023

Egresados de Historia y Gestión Cultural se reencuentran en Campus Lima

Integrantes de las primeras promociones de Historia y Gestión Cultural se reunieron en Campus Lima, para celebrar los 20 años de su programa. Exalumnos y docentes compartieron reflexiones sobre su trabajo en el entorno cultural.

agosto 25, 2023

Egresados de todas las promociones de Psicología se reúnen en Campus Lima

En el marco de los 20 años de Campus Lima de la Universidad de Piura, egresados de las promociones del 2019 al 2022 del programa académico de Psicología se reunieron en un cálido y significativo “Get Together”.

junio 27, 2023

Se reencuentran primeros egresados de Derecho e Ingeniería de Campus Lima

Los primeros estudiantes de Derecho e Ingeniería se reencontraron para celebrar los 20 años de Campus Lima. Rememoraron anécdotas y experiencias con sus compañeros y profesores, y conocieron las nuevas instalaciones e innovaciones del campus.

junio 26, 2023

Alumni organiza encuentros descentralizados para reunir a egresados de la UDEP

En el primer encuentro realizado en Chiclayo participaron casi 70 egresados, de distintas carreras y generaciones. “Alumni meeting” ofrece un espacio de confraternidad, con la alegría del reencuentro.

septiembre 15, 2017

Veinte años después

Dejaron las aulas hace dos décadas. El sábado 9, los integrantes de la tercera promoción de la Facultad de Derecho se reencontraron y, junto a sus profesores de entonces, recordaron una de sus mejores etapas.

noviembre 10, 2015

Volvieron a casa

Cerca de dos mil graduados de la Universidad de Piura se reencontraron en el 45 aniversario de su ‘alma mater’. Durante dos días, compartieron inolvidables anécdotas con compañeros y profesores.

septiembre 12, 2014

¿Qué sientes al volver?

Egresados de los diferentes programas académicos de la Universidad de Piura declaran qué sintieron al volver a su casa de estudios, con motivo del Reencuentro de Graduados 2014, realizado el 6 y 7 en Piura.

septiembre 5, 2014

Reencuentro de Graduados: lo que tienes que saber

Este sábado 6 empieza el Reencuentro con las clases magistrales, conferencias y visitas guiadas que han preparado las facultades. La Santa Misa se celebrará a las 6:30 de la tarde