Tag:

Remy Balarezo

marzo 11, 2022

UDEP organiza un congreso sobre investigación en Administración de Empresas

Alumnos y egresados podrán participar en el I Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas (Ciade), organizado por la Universidad de Piura, del 19 al 21 de mayo.

mayo 21, 2021

UDEP participa en un proyecto internacional de emprendimientos sociales

El proyecto European Latin American Network in Support of Social Entrepreneurs (Elanet) tiene como objetivo convocar, capacitar y asesorar a los emprendedores de la región Piura, con la red internacional que agrupa a 17 instituciones de Europa y Latinoamérica.

abril 23, 2020

Profesor de la UDEP llama a la innovación empresarial rápida socialmente responsable

La revista Lampadia publicó un artículo del profesor Remy Balarezo e Ivan Montiel, de Baruch College, sobre qué pueden hacer las empresas peruanas ante el Covid-19 o grandes retos que la sociedad enfrenta.

noviembre 12, 2019

“Social Impact Now- Lima 2019”: una apuesta por el emprendimiento social

Por primera vez, Campus Lima de la Universidad de Piura fue sede del congreso internacional “Social Impact Now- Lima 2019”, que fomenta el apoyo al emprendimiento social.

julio 22, 2019

Docentes e investigadores UDEP participan en congreso sobre responsabilidad social y desarrollo sostenible en Latinoamérica

Del 17 al 19 de julio tuvo lugar en Campus Lima el tercer Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social y Contribución al Desarrollo Sostenible en Latinoamérica.

marzo 21, 2019

Docente UDEP presenta tres investigaciones acerca de las B Corp en reconocidas conferencias internacionales

Remy Balarezo, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, presentó sus investigaciones sobre emprendimiento, sostenibilidad y ética en las B Corp, en las conferencias SEE 2019 y Second PhD/ECR Latin American Academy.

octubre 1, 2018

Docente UDEP presenta investigación sobre las empresas sociales

El “2018 Champions Retreat” reunió, por tres días, a líderes de la comunidad B Corp de todo el mundo, con el fin de facilitar la colaboración, la construcción de relaciones y el aprendizaje compartido.

agosto 16, 2012

Expertos presentarán en Estados Unidos experiencia sobre sanidad

(Piura).-El Dr. Paul Corcuera y el Mgtr. Remy Balarezo (Empresas) expondrán en Boston el caso “Construyendo mejores baños”, iniciativa que ofrece servicios higiénicos dignos a personas de zonas rurales y periurbanas.