Tag:

Reniec

septiembre 15, 2020

Elecciones generales 2021 y la COVID-19

El contexto es distinto para las organizaciones políticas que tendrán que resolver sus campañas de manera creativa y, también, para los entes electorales que tomarán decisiones trascendentales en pro de la salud de los peruanos.

enero 17, 2018

DNI electrónico: más que un documento de identidad

Si le preocupa que alguien haga cambios en un documento que usted elaboró y envió, o tiene dudas sobre alguno que haya recibido, le ayudará saber que puede darle mayor seguridad a sus comunicaciones.

agosto 28, 2015

Misión: mantener  silencio y ser invisible 

Me generan sobresalto las permanentes intervenciones de los jefes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),  de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), proponiendo modificaciones legales vinculadas a los partidos políticos, voto preferencial y similares. No digo que no puedan tener razón; pero, las entidades […]

mayo 28, 2014

Piura: sus rostros y costumbres en fotografías

El poblador piurano en su realidad, su vida diaria, cultura y costumbres son los temas centrales de la exposición colectiva “Los rostros del Perú”-Estación Piura, que se exhibe hasta el 3 de junio en la Universidad de Piura.