Tag:

Sandra Barclay

noviembre 24, 2020

Edificio E gana el tercer lugar del Premio Oscar Niemeyer 2020

Un nuevo galardón consiguió la obra diseñada por los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse. El anuncio de los ganadores se dio a conocer en la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020.

octubre 21, 2020

Edificio E se va por otro galardón latinoamericano: el Oscar Niemeyer

El moderno edificio de Campus Piura de la UDEP, diseñado por los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, es una de las 20 obras latinoamericanas, la única de Perú, finalistas del premio Oscar Niemeyer.

agosto 30, 2019

“La arquitectura es una maravillosa oportunidad para ponerse al servicio de los demás”

“Más que un reconocimiento, esta distinción significa responsabilidad y aliento para continuar en el camino del esfuerzo y la calidad, dándome siempre el tiempo para pensar en el bienestar de los otros”, expresó Barclay.

agosto 9, 2019

UDEP investirá a cinco profesionales con el Doctorado Honoris Causa

En el marco de las celebraciones por sus 50 años de vida académica, la UDEP concederá su más alta distinción a reconocidos profesionales de Canadá, España y Perú.

abril 26, 2019

El Edificio E recibe el premio “Obra del Año”

En plenas celebraciones de sus Bodas de Oro, la UDEP recibe este premio, organizado por la Red ArchDaily, que año tras año reconoce las diferentes construcciones por su novedad e innovación.

octubre 31, 2018

Presentarán “Paisaje del aprendizaje”, una publicación sobre el Edificio E

El viernes 2 de noviembre (7:00 p. m.), en Campus Piura, Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse presentarán el libro “Paisajes del aprendizaje” sobre el Edifico E de la Universidad de Piura.

octubre 11, 2018

El Edificio E ganó el Premio MCHAP 2018

Anoche se dio a conocer que el Edificio E, de la Universidad de Piura (UDEP) es el ganador “Mies Crown Hall Americas Prize”, MCHAP 2018, el premio de arquitectura más importante del continente americano.

marzo 21, 2018

Edificio E está entre las 31 mejores obras de América construidas entre el 2016 y 2017

Este diseño de Barclay y Crousse es una de las 31 obras seleccionadas por el premio bianual MCHAP como proyectos sobresalientes. Mañana, en Campus Piura, los autores del diseño darán una conferencia sobre el edificio.