La UDEP y el ISEM dictarán un programa sobre moda y comunicación
El programa internacional, que se desarrollará en alianza con el ISEM Fashion Business School, de la Universidad de Navarra, ofrecerá una certificación como experto en Marketing y Comunicación de moda. Será dictado el 2023.
Revista de Comunicación mejora su posicionamiento en el ranking internacional
El SCImago Journal Ranks, que establece la calidad de publicaciones científicas de acuerdo con las citas que estas obtengan, ha ubicado a la Revista de Comunicación en el cuartil Q2, en su último informe (2020).
Debates: siempre vigentes, en cualquier medio y contexto
Es un formato que se ha constituido en una herramienta de mucha utilidad para conocer a los candidatos en su versión más espontánea, siempre que se realicen con la apertura y disposición para debatir
Estudiantes de la UDEP realizan propuestas para manejar la comunicación de crisis ante problemáticas del país
Más de 30 alumnos de Comunicación realizaron un ejercicio práctico para reforzar sus habilidades de lenguaje, argumentación y trabajo en equipo frente a crisis como las causadas por derrames de petróleo, entre otras.
UDEP despidió a sus primeras promociones de Periodismo, Comunicaciones de Marketing y Comunicación Audiovisual
Cuarenta y ocho alumnos egresados de la Facultad de Comunicación fueron despedidos por sus profesores y la decana, Sandra Orejuela. Entre ellos, de las tres nuevas carreras y la 46 Promoción de Comunicación (antigua malla).
Comunicadores dejan las aulas y se despiden de UDEP en emotiva ceremonia
En medio de sentimientos encontrados por dejar la Universidad para iniciar una nueva etapa; entre amigos, profesores e innumerables anécdotas, treinta cuatro nuevos comunicadores asistieron a la despedida organizada por la Facultad de Comunicación.
Rosa Zeta: 40 años de ejemplo, docencia e investigación
Una misa en la Capilla del Campus Piura precedió el acto de homenaje. Una semblanza, elaborada por una exdiscípula, colega y gran amiga; un video de recuerdos y saludos y un brindis redondearon la celebración.
“Resultado de encuesta es un aviso para los candidatos sobre las estrategias que deben aplicar ahora”
Especialista en Comunicación Política analiza estudio electoral realizado por CPI y señala que los ciudadanos deben tomar nota de lo importante que es evaluar dónde irá su voto.
Las nuevas formas de publicidad electoral
En los últimos treinta años, las campañas electorales en el Perú se han trasladado de los mítines a la televisión, y de la persuasión ideológica a las encuestas de marketing.
La televisión siempre debe brindar contenidos de calidad
Sandra Orejuela, Fernando Huamán y Francisco Arbaiza, docentes de la UDEP, fueron los panelistas del Foro sobre Tv Basura, una de las actividades que abrió la Semana de Comunicación.