Tag:

Sedipro UDEP

enero 9, 2023

Voluntariados de Campus Piura llevaron alegría a más de 2000 personas

Siete voluntariados y un grupo de trabajadores de la UDEP llevaron alegría a diversas zonas de Piura como Ejidos de Huan, Frías (Ayabaca), San Lorenzo, , UPIS Ollanta Humala, Lalaquiz (Huancabamba), entre otros, por Navidad.

marzo 31, 2021

Sedipro realizó un taller para formar líderes que dirigirán proyectos de alto impacto

Con este taller, esta sección de estudiantes busca instruir a los miembros de las distintas organizaciones o secciones estudiantiles de la UDEP en las buenas prácticas necesarias para una satisfactoria gestión de proyectos sociales exitosos.

febrero 13, 2020

Sedipro UDEP, el voluntariado enfocado en la dirección de proyectos sociales

Voluntariado que nace hace cuatro años de manos de un grupo de alumnos quienes vieron la necesidad de crear una agrupación dirigida a la realización de proyectos sociales.

noviembre 29, 2017

Expertos nacionales e internacionales participaron en congreso sobre gestión de proyectos en la UDEP

El Congreso “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”, bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI), reunió a profesionales de Argentina, Chile, México, Paraguay y Perú.

noviembre 6, 2017

UDEP es la sede del I Congreso Internacional PMI Tour Cono Sur Piura en dirección y gestión de proyectos

Campus Piura reunirá a destacados conferencistas, nacionales e internacionales, en este evento organizado por la comunidad Project Management Institute (PMI) de Piura y Cajamarca.

junio 21, 2017

Sedipro UDEP inicia un ciclo de conferencias gratuitas sobre dirección de proyectos

El sábado 24 de junio, en Campus Piura de la UDEP, comienza el ciclo de conferencias “Por una reconstrucción de Piura alineada a estándares internacionales en dirección de proyectos”, organizado con la comunidad PMI Piura.

marzo 17, 2017

La UDEP cuenta con una Sección Estudiantil en Dirección de Proyectos – Sedipro

Sedipro UDEP tiene el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de la Universidad la importancia de la dirección de proyectos bajo el enfoque del PMI, en todas las carreras.

es_ESES