Tag:

Semana de Comunicación

octubre 25, 2022

Noche de gala: alumnos de Comunicación presentan sus proyectos audiovisuales

Entrevista, Bitácora de Viaje, Hipocampo, Cuando tenía 10 años, Una carta para Carolina y Amanda son los cortometrajes que los estudiantes de la especialidad de Comunicación Audiovisual de la UDEP presentaron en la Cinema Gala.

octubre 18, 2022

Inicia la Semana de Comunicación en Campus Piura

El evento, que retorna a la presencialidad, tendrá diversas actividades académicas, tales como conversatorios, mesas redondas, conferencias, en torno al crecimiento y evolución de las comunicaciones en una nueva era pospandemia.

septiembre 10, 2019

“Los estudiantes de Comunicación tienen un reto en el mercado publicitario”

Con el conversatorio “Un León de Cannes con dos de azúcar”, a cargo del experimentado publicista Rafael Pastor, se inició la Semana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Durante su intervención, Pastor, quien es socio y director creativo de la agencia Cupido, puso énfasis en el gran reto que los estudiantes […]

septiembre 17, 2018

Emociones y entretenimiento tienen que combinarse en el guion para atrapar a la audiencia

El éxito de la serie “Luis Miguel” y de publicidades como “El sabor de la victoria” refleja la importancia de un buen guion, consideraron Katherin Caman y Alejandro Gutiérrez, durante las Jornadas de Comunicación.

septiembre 7, 2018

Analizarán el campo del guion y su importancia para construir cada vez mejores historias

En las actividades programadas se profundizará en el estudio del guion audiovisual, el primer producto profesional con el que se pone a trabajar todo el equipo de producción y realización.

mayo 12, 2015

“Los comunicadores audiovisuales somos universales”

El experto en realización y producción de cine estuvo como ponente en la Semana de Comunicación e invitó a los alumnos a generar contenidos audiovisuales de temas locales.