Tag:

Semana Univas

abril 20, 2016

La fiesta del voluntariado se vivió en la UDEP con la Semana Univas

Bajo el lema “Sé diferente, sé voluntario”, los Universitarios Voluntarios para la Ayuda Social (Univas) de Campus Piura desarrollaron la semana de difusión de los proyectos sociales y captación de voluntarios.

noviembre 7, 2015

Especial: Semana UNIVAS 2015 en Campus Lima

Esta actividad a cargo del área de Vida Universitaria fue una muestra de las iniciativas de voluntariado que desarrollan los alumnos UDEP.

noviembre 6, 2015

“Veo finanzas y además al final del día estoy haciendo algo por los demás”

La tercera actividad desarrollada dentro de la Semana UNIVAS bajo la denominación Casos exitosos de voluntariado reunió a destacadas personalidades que desarrollan iniciativas de voluntariado en distintas partes del Perú.

noviembre 5, 2015

“Presentamos un proyecto que aporta a la educación de los más pequeños”

El concurso de Proyectos de Responsabilidad Social 2015 organizado por UNIVAS tuvo por ganador a alumnos de Economía con una propuesta para enseñar con y desde el arte.

noviembre 4, 2015

“El amor hace que nuestras buenas acciones se expandan”

El impulsor de Yaqua, primera empresa social en su tipo, ofreció la conferencia El emprendimiento con responsabilidad como parte de las actividades en la semana de voluntariado universitario UDEP (UNIVAS).

septiembre 17, 2015

“La primera responsabilidad social del universitario es él mismo”

“La responsabilidad del universitario es más bien una actitud. Exige estudiar, formarse, ser competente y recto. Sólo así contribuirá verdaderamente al bien común, ahora y después”, señala el capellán mayor.