Tag:

seminario

julio 24, 2020

Rafael Zavala abordará las claves para gestionar el futuro laboral

El reconocido experto en dirección y gestión, director de Relaciones Institucionales del PAD-Escuela de Dirección dictará un seminario a profesionales, empresarios y trabajadores independientes, sobre las competencias que exige el contexto actual.

enero 31, 2019

Capacitan a profesores y alumnos sobre software para evaluar sistemas eléctricos de potencia

Diecinueve personas participaron en el seminario gratuito sobre usos y aplicaciones del software especializado DIgSilent PowerFactory, que permite evaluar sistemas eléctricos industriales y los de generación, transmisión y distribución eléctrica.

agosto 15, 2018

Alumni realizó el I Seminario de Marketing Personal en Chiclayo

Más de 50 participantes descubrieron las claves para comunicar efectivamente su imagen.

octubre 17, 2017

“No llegaremos a ser lectores competentes si no ponemos esfuerzo y dedicación”

Milagros Tapia, doctora en Educación y máster en Intervención Educativa y Psicológica dirigirá el seminario “Modelo de lectura para conseguir lectores competentes”, organizado por el Programa Académico de Psicología a partir del 20 de octubre.

abril 12, 2017

Medicina dictará curso de Bioética e investigación

A partir de este mes, la Facultad de Medicina, con sede en Campus Lima, dictará el curso de modo semipresencial. Durante las sesiones, se analizarán también lecturas y videos.

marzo 7, 2016

Investigadores UDEP presentaron alcances de la propuesta de implantes dentales

La Facultad de Ingeniería y el Área Departamental de Ciencias Biomédicas organizaron el seminario “Tecnología de los implantes odontológicos” donde sugieren la propuesta de diseños alternativos de implantes dentales y fabricación de prototipos.

febrero 27, 2016

UDEP presenta resultados de la tecnología de los implantes odontológicos

La Facultad de Ingeniería organiza un seminario para presentar los resultados del proyecto “Investigación y desarrollo para una propuesta de implantes dentales, a través de un diseño biomecánico simplificado”.

febrero 19, 2016

“La metáfora, como fenómeno cognitivo, estructura nuestro pensamiento y actuar”

Profesora de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) dictó en Campus Lima el seminario “La metáfora desde la Lingüística Cognitiva”. Asistieron profesores y alumnos de distintas instituciones académicas de Lima.

enero 8, 2015

“Los países con mayor productividad han potenciado la I+D+i, la ciencia y la ingeniería”

El Dr. William Ipanaqué explicó que el desarrollo productivo del país, debe ir a la par con el impulso a los proyectos de innovación tecnológica.

noviembre 21, 2014

“Descolmatar Poechos cuesta, aproximadamente, 3 500 millones de dólares”

El Dr. Jorge Reyes explicó la situación actual por la que atraviesa el reservorio. Exposición formó parte de los seminarios de Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería.

noviembre 18, 2014

Expertos dictarán seminario sobre la exposición de proyectos culturales

El objetivo es generar de manera creativa nuevos proyectos expositivos (sobre pintura, dibujo, fotografía, bibliografía, esculturas, etc.) a nivel local y regional.

agosto 16, 2012

Ingenieros UDEP proponen alternativas para impulsar sector minero

(Piura).- En seminario organizado por la Escuela de Dirección PAD se reflexionó sobre la situación del sector minero en el Perú y se aportó nuevos puntos de vista para afrontar los problemas sociales y ambientales.

agosto 15, 2012

UDEP iniciará seminario para microempresarios de la Región

Los objetivos del seminario están orientados a contribuir en la formación de la gestión empresarial de micro y pequeños empresarios.