Tag:

Servicios directos a la sociedad

febrero 28, 2022

Inicia la convocatoria 2022 del Premio Esteban Campodónico

La Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York han anunciado la apertura de la convocatoria de este premio, en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

septiembre 8, 2021

Entregan el Premio Campodónico 2021 al médico y microbiólogo Humberto Guerra

En una ceremonia realizada ayer, 7 de setiembre, en el Teatro Municipal de Lima, en presencia del alcalde de Lima Jorge Muñoz, se otorgó este galardón, en el área Actividad Profesional Destacada.

septiembre 15, 2020

Esteban Campodónico, el niño que llegó del ‘lungomare’

La historia comienza al norte de Italia, en un paisaje verde, rodeado de mar, cuando el adolescente Stefano Campodónico inició el viaje que lo llevaría, junto a su familia, a la calle Capón en Lima.

julio 8, 2020

“Magia” gana el Premio Campodónico 2020

El jurado del premio eligió a la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, entidad que busca que ningún menor se quede sin tratamiento contra el cáncer por falta de recursos económicos.

junio 19, 2020

Jurado del Premio Campodónico elige a los cinco finalistas del 2020

El ingeniero Abel Cruz Gutiérrez, la Asociación de Voluntarias por los niños con Cáncer-Magia, el Albergue Inspira, la Asociación Civil Pachamama Raymi y el Banco de Alimentos Perú son seleccionados en la edición 26.

mayo 25, 2020

Jurado del Premio Esteban Campodónico inicia su labor de evaluación

El 20 de mayo se instaló el Jurado del Premio Campodónico 2020. La convocatoria de este año es en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

mayo 10, 2018

Se instaló el jurado que elegirá al ganador del Premio Campodónico

En su vigésimo cuarta edición, el premio reconocerá a una persona o institución con logros relevantes en beneficio de la sociedad y, en particular, de los grupos más vulnerables