Tag:

simposio

noviembre 3, 2022

Dr. Gerardo Zavala: “El patrimonio documental da identidad a la sociedad”

El profesor mexicano explicó la labor del Programa Memoria del Mundo de la Unesco que brinda un reconocimiento internacional, regional y nacional a cada registro histórico con el fin de preservar el patrimonio documental.

febrero 4, 2021

Exalumnos de la Maestría en Matrimonio y Familia participarán en un simposio internacional

Para proveer herramientas de ayuda a las familias y matrimonios para superar los retos de convivencia durante el confinamiento, se realizará el II Simposio Internacional Virtual de Matrimonio y Familia.

diciembre 6, 2019

“Las personas deben conocer los bosques secos para que puedan cuidarlos”

El docente de la Universidad de Exeter (Reino Unido), especialista en biología tropical, participó en el simposio: “Los bosques secos latinoamericanos: entenderlos para conservarlos”.

agosto 23, 2019

El II Simposio sobre supply chain management e infraestructura se desarrollará en la UDEP

En el evento, las principales empresas logísticas del país compartirán, el 12 y 13 de setiembre, sus experiencias en el uso de tecnologías y herramientas para el comercio exterior y la cadena de suministros.

julio 21, 2017

Más de 50 personas participan en el I Simposio de Energías Renovables

El Perú cuenta con los recursos necesarios para no generar tantos contaminantes; es uno de los países más vulnerables al cambio climático. Estas fueron las principales ideas vertidas en la inauguración del Simposio.

mayo 30, 2017

Una apuesta por la agricultura de la región norte del Perú

Nuestra región, pieza clave en la recuperación del sector agrario tras los impactos del Niño Costero, fue sede del I Simposio Internacional del Agro – Siagro Norte 2017.

abril 21, 2016

“Piura será pronto el primer exportador de uva a nivel nacional”

El ingeniero Cilloniz brindó la primera conferencia del XX Simposio Internacional de la UVA (Siuva 2016). El nombre de la ponencia fue “Situación y perspectivas de la viticultura peruana”.

agosto 25, 2014

UDEP y La Sabana organizan el primer simposio universitario sobre la Gestión cultural

El I Simposio Universitario Latinoamericano de Gestión Cultural será en Colombia y abordará el papel del gestor cultural y la perspectiva del binomio ‘Cultura y desarrollo’. Los interesados pueden enviar

noviembre 9, 2009

Paisaje Cultural: “Una categoría que revalora nuestro patrimonio”

Con la presencia de destacados profesionales en temas de cultura, arqueología y turismo, la licenciatura de Historia y Gestión Cultural realizó el simposio “El paisaje cultural: una categoría que revalora nuestro patrimonio”. El objetivo principal de este evento fue promover el conocimiento, la comprensión y la búsqueda de nuevos criterios para la gestión de los […]