Tag:

Sineace

mayo 13, 2019

Sineace reconoce la acreditación internacional otorgada por el Icacit a las carreras de Ingeniería de la UDEP

Tras un riguroso proceso con el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit), la Universidad de Piura logró la acreditación internacional de sus tres carreras de Ingeniería.

diciembre 18, 2018

Carreras de Ingeniería de la Universidad de Piura obtienen importante acreditación internacional

Se trata de la segunda acreditación que logra luego de una exhaustiva evaluación a sus estándares de calidad. El
Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) otorgó la acreditación.

marzo 1, 2017

La Facultad de Ingeniería cuenta con cuatro carreras acreditadas por el Sineace

El Sineace acreditó los programas académicos de Ingeniería Mecánico Eléctrica (Piura) e Ingeniería Industrial y de Sistemas (Lima). Las otras dos carreras presentadas al proceso fueron acreditadas en el 2016.

enero 3, 2017

Educación Primaria de la UDEP: ¡Reacreditada!

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) acreditó esta carrera de la Facultad de Ciencias de la Educación, la primera de Educación acreditada por el Sineace en Perú (2012).

noviembre 17, 2016

Universidad de Piura: hacia un nivel superior de calidad

Los comités de calidad de la UDEP participaron en un taller de capacitación, dirigido por representantes del Sineace. Analizaron los estándares del nuevo modelo de acreditación para los programas de estudio de educación superior universitaria.

septiembre 5, 2016

El Sineace acredita la carrera profesional de Derecho de la UDEP

Reconocen el servicio de calidad que ofrece la Universidad de Piura, a través de su Facultad de Derecho, luego de evaluarla como exige la ley.

julio 9, 2012

Docentes UDEP son acreditadas como evaluadoras del CONEAU

(Piura).- Flor Hau Yon y Milagros Ramos fueron certificadas como evaluadoras externas para la carrera profesional de Educación. Hoy el CONEAU cuenta con alrededor de 40 evaluadores externos a nivel nacional.