Tag:

Talara

octubre 5, 2022

Alumnos de la UDEP elaboran proyectos de patrimonio cultural en Cabo Blanco

Estudiantes de Historia y Gestión Cultural-Campus Piura y la empresa Savia Perú trabajan en una alianza para desarrollar proyectos en torno a la conservación y promoción del patrimonio en la caleta Cabo Blanco, de Talara.

marzo 17, 2021

El proyecto PNIPA benefició a 200 pescadores de Talara

Este proyecto favoreció a pescadores artesanales, quienes recibieron capacitaciones técnicas que les permitirán darle valor agregado a los productos hidrobiológicos con los que trabajan, con miras a acceder a nuevos mercados y mejores precios.

noviembre 9, 2018

Produce financiará un proyecto de UDEP y Agromarine Foods para capacitar a pescadores artesanales

El objetivo del proyecto es fortalecer el capital humano, de 25 pescadores artesanales por cada puerto: Talara, Paita y Sechura, para mejorar su oferta de servicios.

enero 3, 2016

Culminó curso de chino en Talara

En diciembre del año pasado culminó el curso de chino mandarín del Sitio de Enseñanza del Instituto Confucio Udep en Talara. La empresa CNPC SAPET y la Municipalidad de Talara hicieron posible el proyecto.

noviembre 24, 2015

Expertos de Comunicación capacitaron a 29 periodistas de la provincia de Talara

El taller fue organizado por la empresa petrolera CNPC. Asistieron periodistas de los distritos de El Alto, Los Órganos y Talara.

junio 4, 2014

UDEP capacita a profesores de colegios de Talara

La Universidad dictará desde este 15 junio un nuevo diplomado para los docentes de educación primaria en estrategias para mejorar la comprensión lectora.

octubre 30, 2012

Programa de Prácticas 2013 PETROPERU – Operaciones Talara

Estimados estudiantes/graduados: Participa en la Convocatoria para Prácticas 2013 en PETROPERU Requisitos para Prácticas Pre profesionales: Haber concluido el penúltimo año de su carrera profesional en el segundo semestre académico 2012. Requisitos para Prácticas Profesionales: Ser egresado o bachiller en el año 2012. No haber realizado prácticas profesionales por 12 meses. No ser titulado. Otros […]

junio 20, 2012

Facultad de Ingeniería expone maquetas de monumentos históricos

(Piura).- Maquetas de edificaciones y monumentos arqueológicos fueron presentadas por los estudiantes del primer nivel. Los trabajos forman parte del curso Historia de la Ingeniería, que dicta la Dra. Roxana Hernández.

diciembre 6, 2011

Alumno de Ingeniería obtuvo tercer puesto en Premio Odebrecht

(Piura).- Producir biogás a través de los desechos hidrobiológicos fue la propuesta de Manuel Panta Yenque, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Él contó con el asesoramiento de la Ing. Ana María Chávez.