Tag:

talleres

enero 19, 2024

El Instituto Confucio UDEP anuncia nuevos talleres y clubes para el 2024

Descubre la riqueza de la cultura china con talleres de baile, nudos y caligrafía que organiza el Instituto Confucio en Campus Piura. También, puedes unirte a los clubes gratuitos de Jianzi, poesía y cine.

noviembre 24, 2023

Realizan las jornadas formativas “UDEP Lima: de puertas abiertas”

A través de esta iniciativa formativa, la Universidad de Piura, ofreció clases sobre finanzas, familia, salud, tecnología y emprendimiento a trabajadores de servicios operativos de Campus Lima y a adultos mayores del distrito de Miraflores.

septiembre 8, 2022

‘Bumerízate’: el evento que potencia el perfil profesional de los alumnos

El evento tiene como objetivo asesorar, bajo la guía de especialistas, a los alumnos en la creación y optimización de su perfil profesional en la plataforma digital de Bumeran.

marzo 30, 2021

Seis alumnos extranjeros participan en talleres de Vida Universitaria

Alumnos de la UDEP fueron invitados a matricularse en los talleres de arte y cultura de la Universidad Panamericana de Guadalajara (México); y este ciclo, estudiantes de Chile y Brasil cursarán talleres en la UDEP.

julio 7, 2020

UDEP dicta talleres virtuales a futuros universitarios

Como parte del proceso de preparación para la Admisión 2021-I, la Universidad de Piura dicta talleres ‘online’ a alumnos de 5° de Secundaria. El objetivo es hablar sobre el futuro profesional y la vocación.

noviembre 27, 2019

La magia de la música llega con la Orquesta Sinfónica UDEP

La novel Orquesta Sinfónica, dirigida por el maestro Alfredo Carrasco y conformada por los alumnos de la universidad, ofrecerá un concierto a toda la colectividad piurana el 14 de diciembre , en el auditorio CPA.

junio 28, 2018

Caravana peruano japonesa llega a Piura

El sábado 30 de junio en la UDEP y en el Club Grau se realizarán actividades gratuitas: charlas sobre la cultura japonesa, oportunidades de becas en Japón, consultorio médico, entre otras.

junio 24, 2016

La EXPO de Vida Universitaria en Campus Lima

Durante dos horas los alumnos, profesores y personal administrativo de la UDEP fueron testigos de las habilidades que los integrantes de los talleres de Vida Universitaria han desarrollado a largo del semestre.

febrero 9, 2016

UDEP realizará el taller “Piura MapGive Workshop”

En el taller se diseñarán planes para afrontar la ocurrencia de emergencias y desastres naturales.

enero 7, 2015

Inicio de inscripciones a los talleres del Instituto Confucio

El lunes 12 de enero inician las inscripciones a los talleres que dictará en verano el Instituto Confucio. Papel recortado: del 19 al 23 de enero de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Más información aquí – Ver afiche Caligrafía china: del 26 al 30 de enero de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Más información aquí – Ver […]

marzo 13, 2014

[Lima] Exhibición de talleres de Vida Universitaria

Los alumnos de campus Lima de la Universidad de Piura fueron sorprendidos por una exhibición que organizó el área de Vida Universitaria para exponer las actividades extracurriculares que se dictarán en el semestre 2014-I.

agosto 23, 2013

Más de 260 personas estarán en jornadas de liderazgo

Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad de Piura, el sábado 24 de agosto, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

agosto 8, 2013

UDEP ofrece talleres en instituciones deportivas

Actividades otorgarán dos créditos académicos a los alumnos del campus Lima de la UDEP.

octubre 5, 2012

Actividades extracurriculares en la UDEP

Natación, esgrima, coro, gastronomía y teatro son algunas de las disciplinas a las que pueden acceder los universitarios.

abril 10, 2012

Alumno UDEP es campeón nacional de esgrima

Alex Landavere se coronó campeón nacional de esgrima. En dos semanas irá al Torneo Preolímpico clasificatorio para Londres 2012.