Tag:

Tarjetas de crédito

enero 17, 2022

¿Es seguro comprar por Internet?

Ha pasado ya esa vorágine comercial en la cual la gente se aloca (literalmente) y compra como si fuera el cierrapuertas final, el último Black Friday o Cyber Wow, y otros eventos que parecen nunca acabar.

septiembre 3, 2021

“Los jóvenes de 18 a 30 años son la población menos incluida financieramente”

La magíster Brenda Silupú, economista y profesora de la Universidad de Piura, repasa el estado de la inclusión financiera en la región Piura, sus avances, retos y perspectivas de desarrollo para el futuro.

octubre 5, 2020

¿Cómo usar las tarjetas de crédito?

Mantén una o dos tarjetas de crédito como máximo, recuerda que muchas de estas, sino las utilizas, te pueden generar un costo adicional que es el pago de la membresía.

marzo 5, 2019

“Casi cuatro millones de personas tienen al menos una tarjeta de crédito”

“Según algunas consultoras internacionales, la mayoría de los que usan tarjetas tienen líneas de crédito de más de S/. 20 000. Unas 740 000 personas usan más del 70% de su línea”, afirma Valera.

marzo 13, 2017

Las tarjetas de crédito

¿Imagina usted tener una tarjeta de crédito por cada grupo empresarial que las emita, solo para ‘aprovechar las ofertas’? ¿Imagina cuánto tendría que pagar solamente por el envío de estado de cuenta e intereses?

enero 22, 2016

“Las tarjetas de crédito no son un complemento del sueldo”

Asbanc informó que los créditos bancarios han crecido en un 9% en el 2015; además, según Experian Perú, hay nueve millones de tarjetas de crédito en el país. El profesor Gallo comenta estos temas.