Tag:

televisión peruana

diciembre 11, 2015

“Los realitys peruanos son oportunidades perdidas”

El docente y escritor de antropología filosófica en medios digitales como LaMula.pe conversó con los alumnos del Aula de Arte y Cultura de la UDEP.

febrero 23, 2015

“El público debe preocuparse por ver la televisión con un sentido crítico del medio y sus contenidos”

Juan Carlos More, profesor de la Facultad de Comunicación y máster en Guión y Desarrollo Audiovisual, analiza el panorama actual de la televisión en el Perú.

febrero 18, 2015

Olvido mediático

“Eso (la marcha) me parece una estupidez. La educación no cambia por los realitys, es un tema que depende de cada familia, de cada hogar”, afirma una conocida conductora de televisión que presenta, cada domingo, las miserias familiares para que “Nunca más” se repitan y justifica el mostrar las peleas familiares en pantalla “porque estamos […]

febrero 12, 2015

“Toda la ficción que consumimos impacta en nuestra conducta”

Según Ipsos APOYO, el 63% de televidentes considera que la programación nacional está llena de violencia. Al respecto, Juan Carlos More comparte su opinión sobre la televisión peruana.

mayo 30, 2013

Jornadas de Comunicación: especialistas opinan sobre contenidos televisivos en el Perú

Miriam Larco, secretaria técnica del Concejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), fue la primera ponente de las Jornadas.

febrero 14, 2013

Televisión nacional: entre guerras y combates

El Mgtr. Juan Carlos More, especialista en Comunicación audiovisual y Cibermedios, opina sobre la producción televisiva en el Perú.