Tag:

Transmedia

marzo 28, 2022

El profesor Atarama participó en importante festival de creatividad de la UNAV

El 26 de marzo, el doctor Tomás Atarama participó en el Lead Creative, de la Universidad de Navarra, donde habló sobre la importancia de la diversidad cultural en el trabajo en equipo.

julio 22, 2020

Docente sustenta su tesis doctoral sobre el fenómeno transmedia de Marvel

El doctor Tomás Atarama, docente de la Facultad de Comunicación de la UDEP se graduó de doctor en Comunicación por la Universidad de los Andes. La sustentación en línea fue el 17 de julio.

febrero 27, 2020

Profesor de la UDEP dicta clases sobre narrativa transmedia en España

Doctorandos, profesores y estudiantes fueron los públicos de las distintas sesiones dirigidas por el profesor Tomás Atarama (Facultad de Comunicación), en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Navarra.

diciembre 10, 2019

“Influencers” peruanos diseñarán un proyecto transmedia para preservar el quechua

La Embajada de los Estados Unidos seleccionó a cinco peruanos para participar en el programa “Digital Influencers Inspiring Youth Engagement: A Single-Country Project for Peru”. Tras una visita a ese país, preparan un novedoso proyecto.

julio 16, 2019

El profesor Tomás Atarama expone en Chile el valor de la estrategia en la narrativa transmedia corporativa

En una conferencia internacional, el docente de la Universidad de Piura disertó sobre cómo gestionar la comunicación de manera innovadora para que tenga un impacto positivo en las instituciones, abordando el caso de MiBanco.