Tag:

Universia

septiembre 26, 2020

Alumna de Psicología gana una beca de estudios de Universia

Maria Fe Gonzales Dondero, alumna de la Universidad de Piura, cursará un semestre de estudios en una de las universidades iberoamericanas participantes del programa Becas Iberoamérica- Santander Grado.

junio 19, 2018

“Líderes educativos deben conocer y encabezar la revolución tecnológica”

A fines de mayo, se realizó el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, por los 800 años de la Universidad de Salamanca. El Rector de la UDEP estuvo allí.

noviembre 9, 2016

Experto de la Universidad de Québec explicó los aprendizajes basados en proyectos y en problemas

Anastassis Kozanitis, profesor de la Université du Québec á Montréal, expuso sobre los métodos de Aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en problemas a 43 profesores de universidades públicas y privadas del país.

enero 29, 2014

“La universidad tiene que desarrollar en los primeros trimestres habilidades de pensamiento”

Alrededor de 120 docentes de la UDEP participaron en el “Taller de metodologías activas y cooperativas del aprendizaje”, a cargo del Mgtr. Luis Bretel Bibus, experto en políticas educativas.

octubre 11, 2013

“La enseñanza universitaria debe estar orientada a la profesionalización”

El Mgtr. Luis Bretel dispone de una amplia experiencia en formulación, implementación y evaluación de propuestas curriculares y metodológicas para la Educación Básica y Superior.

octubre 11, 2013

Job UDEP 2013 – campus Lima

Conoce el perfil profesional que las empresas de hoy buscan y encuentra tu próximo lugar de trabajo.

junio 6, 2012

Lanzan Concurso Nacional Incentivo al Comercio exterior y turismo

(Piura).- La UDEP, junto a otras instituciones y empresas de prestigio del país, será auspiciadora del VI Concurso Nacional Incentivo al Comercio exterior y turismo, evento organizado por el MINCETUR.