Tag:

Universidad de Texas El Paso

junio 10, 2021

Inició la IX edición del programa “Global and Regional Sustainable Engineering”

La Universidad de Piura y la Universidad de Texas en El Paso (EE.UU.) iniciaron el “Global and Regional Sustainable Engineering and International Leadership Practices Program”. Este año el tema central es Peace engineering.

junio 7, 2019

Estudiantes de Texas y la UDEP realizaron intercambio académico por el desarrollo sustentable

Alumnos de la Universidad de Texas El Paso (UTEP) y de la UDEP participaron en este programa, iniciado hace 7 años, para identificar la aplicabilidad de los conceptos de sostenibilidad en proyectos de ingeniería.

julio 3, 2015

“Queremos que los estudiantes de la UDEP nos visiten en Texas”

Luego de su estancia en Piura, los estudiantes de la Universidad de Texas El Paso (UTEP), esperan que los alumnos peruanos realicen un intercambio de experiencia en su país.

marzo 20, 2013

Alumnos de la Universidad de Texas El Paso realizarán intercambio académico

La colaboración entre la UTEP y la UDEP permitirá a los estudiantes incrementar los conocimientos para hacer frente a los retos actuales de ingeniería.