Tag:

University of British Columbia

septiembre 8, 2023

Pasantes de Oxford y British Columbia investigan en el Departamento de Economía

Cuatro estudiantes de prestigiosas universidades desarrollaron, con profesores de Economía de la UDEP, investigaciones en diversas áreas. Tres de ellas, de la University of Oxford; y una, de la University of British Columbia (UBC).

marzo 19, 2021

La red PEP seleccionó al doctor Marcos Agurto como miembro investigador

Después de 3 años de trabajo como mentor en proyectos de desarrollo en África, el economista fue seleccionado como investigador en la red Partnership for Economic Policy (PEP).

diciembre 18, 2020

UDEP organizará campamento online en microeconomía, econometría y matemática

La Lima School of Economics y la Vancouver School of Economics organizarán el Campamento Virtual Avanzado de Microeconomía, Econometría y Matemática para Economistas 2021 (2021 Math, Micro & Metrics Online Camp).

marzo 25, 2019

Alumnos de Chile, USA y Perú fueron los becarios del Lima Summer School in Economics 2019

Muchin Bazán, Felipe Chávez, y Andrea Vílchez, recibieron el Full LimaSE Scholarship para participar en la cuarta edición del Lima Summer School in Economics, realizada del 14 al 22 de marzo en Campus Lima.

marzo 15, 2019

Inició la IV edición del programa Lima Summer School in Economics

La escuela de verano en Economía, que se realiza cada año en Campus Lima, ofrece cursos avanzados de corta duración que abarcan temas de vanguardia en economía aplicada. El evento finalizará el 22 de marzo.