Tag:

University of Northern Iowa

septiembre 20, 2022

Alumnos y egresados de Ingeniería podrán cursar una maestría en Iowa

La University of Northern Iowa suscribió un convenio con la UDEP, que permitiría a estudiantes y egresados cursar una maestría en Iowa. Es el primer convenio de este estilo que firma en el mundo.

marzo 12, 2020

Profesoras de Iowa capacitan a estudiantes de Educación en temas de ciencia y tecnología  

Las clases, ‘online’ y presenciales, forman parte de la segunda edición del programa Globe y han permitido que los futuros educadores, becarios del Pronabec, potencien sus conocimientos científicos y el dominio del idioma inglés.

marzo 26, 2019

Becarios UDEP realizaron pasantías en universidades norteamericanas

Para los estudiantes peruanos, esta pasantía significó una gran experiencia, pues conocieron otros sistemas académicos universitarios y mejoraron su aprendizaje del inglés, lo que les permitirá lograr sus objetivos como futuros profesionales.

febrero 18, 2019

Estudiantes de Educación reciben capacitación en Iowa

Nueve alumnos, todos becarios de Vocación Maestro, y un docente participarán en el programa “Inmersión in Environmental Education” que se realizará en University of Northern Iowa.

febrero 22, 2018

100 000 Strong in the Americas subvencionará dos proyectos en los que participa UDEP

Anoche fue la proclamación y premiación de los proyectos ganadores que coejecutará la UDEP. Uno de ellos lo realizará con la Universidad del Norte de Iowa y el otro con Virginia