Tag:

UNMSM

diciembre 12, 2023

Estudiantes de Medicina Humana exponen investigaciones sobre epidemiología

El 1 de diciembre, en Campus Lima, se desarrolló la I Jornada de Investigación en Epidemiología “Jorge Alarcón Villaverde”, en reconocimiento a la destacada labor en la docencia e investigación epidemiológica del doctor Jorge Alarcón.

agosto 13, 2012

Alumnos UDEP ocupan primeros puestos en concurso de ponencias

(Piura).- En el marco del CONEII 2012, un grupo de alumnos de la UDEP ocuparon segundo y tercer puesto de un total de 15 trabajos presentados por estudiantes de distintas universidades del país.

julio 4, 2012

UDEP ascendió a la Primera División de la Liga Universitaria de Vóley

Tal como lo hizo el equipo de básquet el año pasado, a falta de una fecha para que culmine el campeonato, la UDEP consiguió subir de categoría y ser parte de la élite del vóley universitario peruano.

mayo 29, 2012

Docente UDEP expuso en Coloquio de Historia de la UNMSM

(Lima).- Elizabeth Hernández expuso en el Coloquio “Bicentenario de las Cortes de Cádiz”. El evento fue organizado en conmemoración del 461 aniversario de fundación de esta Universidad, del 14 al 16 de mayo.

septiembre 5, 2011

CONEII 2012 será organizado por la Facultad de Ingeniería

(Piura).- Este martes 31 de julio se inicia este evento que congrega a expositores de Perú, España, Canadá, Estados Unidos y Chile. La sesión inaugural la tendrá a cargo Luis Ginocchio, exministro de Agricultura.