Tag:

Vancouver School of Economics

febrero 15, 2023

La UDEP lanza la VII edición de Lima Summer School of Economics 2023

Del 27 de febrero al 10 de marzo de 2023, se realizará la VII edición de la Lima Summer School of Economics, que ofrecerá cursos avanzados en microeconomía aplicada, presenciales y en línea.

diciembre 18, 2020

UDEP organizará campamento online en microeconomía, econometría y matemática

La Lima School of Economics y la Vancouver School of Economics organizarán el Campamento Virtual Avanzado de Microeconomía, Econometría y Matemática para Economistas 2021 (2021 Math, Micro & Metrics Online Camp).

marzo 25, 2019

Alumnos de Chile, USA y Perú fueron los becarios del Lima Summer School in Economics 2019

Muchin Bazán, Felipe Chávez, y Andrea Vílchez, recibieron el Full LimaSE Scholarship para participar en la cuarta edición del Lima Summer School in Economics, realizada del 14 al 22 de marzo en Campus Lima.

marzo 15, 2019

Inició la IV edición del programa Lima Summer School in Economics

La escuela de verano en Economía, que se realiza cada año en Campus Lima, ofrece cursos avanzados de corta duración que abarcan temas de vanguardia en economía aplicada. El evento finalizará el 22 de marzo.

febrero 22, 2016

Lima Summer School in Economics: vive la experiencia

El doctor Thomas Ross es profesor de Regulación y Política de Competencia en la UPS Foundation en la Escuela de Negocios Sauder de la University of British Columbia (UBC). Además, enseña cursos en posgrado de Desempeño de Negocios y Políticas Públicas en la Vancouver School of Economics. Él obtuvo su Ph.D. en la University of Pennsylvania. El doctor Ross […]

febrero 18, 2016

Lima Summer School in Economics: vive la experiencia

La iniciativa de la Lima School of Economics de la UDEP, en asociación con Vancouver School of Economics (VSE) de la University of British Columbia, reúne a estudiantes avanzados, académicos y jóvenes economistas de Latinoamérica.

febrero 15, 2016

Inicia I edición de Lima Summer School in Economics

Se inauguró la I edición de Lima Summer School in Economics, una iniciativa de Lima School of Economics (LimaSE), de la UDEP, en asociación con Vancouver School of Economics (VSE) de la UBC.