Tag:

Vice gran canciller

octubre 14, 2020

Vice Gran Canciller de la UDEP: Padre Ángel Gómez-Hortigüela Amillo

En julio del 2018, el padre Ángel asumió este cargo, como vicario regional del Opus Dei en el Perú, que había sido ejercido por el padre Emilio Arizmendi Echecopar desde el 2010.

octubre 9, 2020

“Todos están invitados a reconquistar la alegría y la esperanza en los demás”

En el aniversario del Opus Dei, el Vice Gran Canciller de la Universidad de Piura explicó a la comunidad universitaria cómo se pueden seguir fortaleciendo las relaciones personales, familiares y sociales.

diciembre 19, 2018

Universidad de Piura cerró sus actividades del 2018 con una misa y brindis con sus trabajadores

Hasta el 1 de enero, estarán suspendidas las actividades académicas y administrativas de la UDEP. Antes de despedirse, los trabajadores de ambos campus asistieron a diversas actividades y a la Misa de Acción de Gracias.

julio 6, 2018

“P. Gómez-Hortigüela: “La formación profesional intensa les permitirá mejorar la calidad de vida del Perú”

El Gran Canciller de la Universidad de Piura y prelado del Opus Dei, Mons. Fernando Ocáriz, nombró al padre Gómez-Hortigüela Vicario Regional del Opus Dei en el Perú y Vice Gran Canciller de la UDEP.

mayo 2, 2016

“Coordinar no es solo informar o transmitir, ni es uniformizar a las personas”

La unidad va de la mano con la coordinación y la comunicación, señaló el Vice Gran Canciller, P. Arizmendi, en el Claustro universitario del 22 de abril. Participaron autoridades y profesores principales de la UDEP.