Tag:

villancicos

diciembre 22, 2023

Villancico Noche de Paz: de la sencillez a lo grandioso

El siglo XV, etapa del Renacimiento, fue un momento de gran creatividad artística, especialmente para la música, que goza de una situación privilegiada; los humanistas veían en ella el vehículo idóneo para la difusión de sus ideas.

diciembre 24, 2021

Una sola voz: Feliz Navidad

¡Qué grande ha de ser la tristeza del recién nacido que hasta los niños del ande huancavelicano se emocionan al cantarlo! Qué honda la inculturación de la fe, que el quechua le sienta bien al folclore navideño.

diciembre 14, 2018

Concierto y recital navideños darán el Coro y la “Big band” de la UDEP

El domingo 16, en el Real Plaza de Piura (8:00 p. m.); y el lunes 17 (7:00 p. m.), en el CPA, tendrán lugar el concierto de la Big band y el recital del Coro,

noviembre 28, 2018

Trabajadores de la UDEP alistan voces para sembrar alegría en esta Navidad

Por quinto año consecutivo, personal docente, administrativo y de servicios de la Universidad de Piura se preparan para participar en el “Festival de villancicos de los trabajadores de la Universidad: Canta Navidad”.

diciembre 5, 2016

Coro de la UDEP dará Recital de Villancicos en Piura

El 13 de diciembre, el Coro de la Universidad de Piura, que dirige el maestro Arturo Hernández Chávez, ofrecerá este recital de villancicos dirigido a Piura, por la proximidad de la fiesta navideña.

noviembre 25, 2016

Trabajadores de la Universidad de Piura le cantarán a la Navidad

Casi 150 personas participarán en Canta Navidad 2016, el festival de villancicos de los trabajadores de la UDEP. Tendrá lugar el 15 de diciembre, durante el agasajo de fin de año.

diciembre 19, 2014

“Fusión Navideña” ganó el I Concurso de villancicos navideños de la UDEP

En vísperas de la Navidad, profesores y administrativos del campus de Piura participaron de un homenaje musical por el nacimiento de Jesucristo.

diciembre 12, 2014

“El I Concurso de villancicos fomenta la vida cultural de la UDEP”

Con el objetivo de promover el espíritu navideño, se realizó la fase semifinal del I Concurso de villancicos de los trabajadores de la Universidad de Piura.

diciembre 3, 2014

“Concurso de villancicos fomenta el espíritu navideño en las familias”

El objetivo de este I Concurso de Villancicos Navideños promover el espíritu de alegría, regocijo y confraternidad que debe primar en esta época de Adviento.

noviembre 11, 2014

I Concurso de villancicos navideños

Con el objetivo de promover el espíritu navideño, se convoca al I Concurso Interno de Villancicos de los trabajadores de la Universidad de Piura.