Tag:

voluntariado universitario

julio 7, 2020

Nace “#YoTeAyudoConElCole” otra iniciativa de Vida Universitaria

El voluntariado de Vida Universitaria UDEP, que busca contribuir con la educación del país, es una realidad gracias al dedicado trabajo de todos sus integrantes y el apoyo de sus profesores.

abril 6, 2020

Minka Piru, el voluntariado que apuesta por la educación y la cultura en los sectores más vulnerables

La agrupación nació a inicios de 2019, de la mano de un grupo de estudiantes de Ingeniería Mecánico Eléctrica, liderados por Luis Torres, con la finalidad de impulsar proyectos sociales al servicio de comunidades desfavorecidas.

enero 23, 2020

Vida Universitaria lanza “Fondos concursables” para los voluntariados UDEP

El concurso busca financiar los mejores proyectos de los Voluntariados UDEP de Campus Piura, con el fin de incentivar la profesionalización de la labor voluntaria desde la universidad.

diciembre 3, 2019

UDEP reconoce la labor de los estudiantes voluntarios

La Universidad de Piura reconoció a los estudiantes voluntarios por su valioso esfuerzo y desinteresado aporte a la sociedad piurana a través de los proyectos sociales que impulsan.

noviembre 22, 2019

Por Piura: el proyecto que busca dejar huella en el Mercado Modelo

Una nueva iniciativa llega para contribuir a la comunidad piurana. Diferentes voluntariados de la Universidad de Piura se han sumado a esta digna causa.

noviembre 4, 2015

“El amor hace que nuestras buenas acciones se expandan”

El impulsor de Yaqua, primera empresa social en su tipo, ofreció la conferencia El emprendimiento con responsabilidad como parte de las actividades en la semana de voluntariado universitario UDEP (UNIVAS).

agosto 25, 2015

“El voluntariado es una estupenda ocasión para poner en práctica lo aprendido en las aulas”

En agosto, los alumnos de UNIVAS de Vida Universitaria Campus Lima participaron del pintado de la institución educativa “Nº 20927”, ubicada en el distrito de Mala (Cañete), que benefició a 700 estudiantes. Los integrantes de la directiva comentan sobre la experiencia así como de la importancia del voluntariado universitario y los retos para el segundo […]

enero 16, 2014

Brigada Cultural: Una propuesta diferente de voluntariado universitario

El desarrollo del  Voluntariado  en la Universidad de Piura se enmarca dentro de la responsabilidad social asumida por la UDEP. Esta tiene claramente definida en su misión la importancia de “Fomentar la sensibilidad social para mantener una permanente atención a los problemas concretos del hombre y de la sociedad, orientando la investigación y el estudio […]

diciembre 3, 2013

Voluntariado en el Medio Piura: españoles fortalecieron proyectos sociales de la UDEP

Graduados de la Universidad de Zaragoza realizaron, a mitad de año, un periodo de voluntariado en los caseríos donde el Área Departamental de Ciencias Biomédicas desarrolla acciones de atención medica y de proyección social.