Tag:

voluntarios

febrero 26, 2020

Univas, la organización que llega al corazón de los niños piuranos

Univas nació el 2014, como Voluntariado Social Universitario (VSU), para brindar apoyo a niños y jóvenes de zonas vulnerables de Piura. Con este fin, realiza y mantiene proyectos en puntos específicos de la región.

enero 13, 2020

Voluntarios de Derecho destacan su experiencia de trabajo con madres adolescentes y niños de VMT

Docentes de la Facultad de Derecho instruyeron a madres adolescentes del Centro de Desarrollo Técnico Productivo en temas de acoso sexual, violación, derecho laboral, patria potestad, entre otros.

octubre 31, 2018

74 voluntarios UDEP son traductores en misión humanitaria estadounidense

Alumnos, egresados y profesores participan como voluntarios intérpretes en la labor que lleva a cabo el personal médico del buque hospital USNS Comfort, en dos centros médicos en Paita, y en el buque.

enero 16, 2018

Comunidad UDEP también se alista para ver al Papa Francisco

A tres días de la visita del sumo Pontífice, 250 voluntarios que integran la Guardia del Papa y más de 1500 estudiantes, trabajadores y sus familiares se preparan para verlo en Trujillo o en Lima.

junio 12, 2017

Susana Vegas: “apoyo de donantes y voluntarios fueron vitales en la emergencia que vivió Piura”

En la Semana de Ingeniería y Arquitectura, la doctora Susana Vegas explicó el proceso de ayuda solidaria realizado por “Todos somos Piura”. Dijo que esta no debe limitarse al desastre sino que debe ser permanente.

junio 9, 2017

Logística humanitaria

El 26 de diciembre de 2004, un terremoto de magnitud 9,0, el más fuerte en el mundo desde 1964, golpeó la costa de Banda Aceh – Indonesia, causando una serie de tsunamis devastadores.

diciembre 13, 2016

Univas Piura tiene una nueva directiva

Coincidiendo con el Día del Voluntario, los integrantes de Univas, Universitarios Voluntarios para la Ayuda Social, renovaron sus cuadros directivos, y reafirmaron su compromiso de trabajar en beneficio de los sectores más necesitados.

diciembre 6, 2012

Patitas SOS: “No compres uno de raza, adopta uno sin casa”

El centro de adopción dedicado a la protección animal fue fundado por un grupo de egresadas de la UDEP. Actualmente, cuentan con el apoyo de más de 20 voluntarios en la ciudad.