Tag:

We can do it

septiembre 20, 2023

Inició la convocatoria de la nueva edición del “We Can Do It”

Escolares de quinto año de secundaria pueden participar en este concurso organizado por el programa académico de Administración de Empresas y ganar la Beca We Can Do It.

octubre 12, 2022

Estudiantes del COAR Lambayeque ganan el concurso “We can do it 2022”

Daniel Clavo, Elvis Aranda, Renato Rivera y Janis Yapsam ganaron el concurso de la UDEP, que tiene como finalidad incentivar el espíritu emprendedor en los estudiantes y la creatividad, mediante ideas de negocio innovadoras.

junio 10, 2022

“We can do it” convoca a escolares a proponer planes de negocios

El concurso “We can do it: explora tu lado empresarial” convoca a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados del norte peruano, que deseen crear un producto o servicio innovador.

julio 12, 2021

Escolares de Piura, La Libertad y Lambayeque ganan la final del We Can Do it  

Los estudiantes presentaron emprendimientos innovadores como una aplicación para personas con autismo, un probador de ropa inteligente en línea y una galleta natural para personas que padecen de diabetes.  

marzo 31, 2021

“We Can Do It”: concurso de negocios abre convocatoria a nivel internacional

En esta edición, los escolares de cuarto y quinto de Secundaria podrán presentar sus propuestas innovadoras de negocios. La convocatoria estará abierta del 1 al 30 de abril.

diciembre 17, 2020

Presentan los resultados del concurso escolar “We Can Do It” ante el Babson College

El 15 de diciembre los organizadores de la competencia escolar presentaron algunos aprendizajes obtenidos a partir de este concurso de innovación. La ponencia formó parte de la serie de workshops colaborativos organizados por Babson College.

octubre 7, 2020

Escolares de Ica, Piura y Sullana ganan premios del “We can do it 2020”

Pese a la coyuntura sanitaria, participaron más de 60 equipos, integrados por alumnos de cuarto y quinto de secundaria, procedentes de colegios de diversos puntos del país. ¡Todo un récord en este concurso!

junio 19, 2020

Ya comenzó la convocatoria del “We Can Do It”

Alumnos de cuarto y quinto de secundaria de colegios de todo el Perú podrán presentar sus ideas de negocio innovadoras en las categorías Startup y Emprendimiento tradicional.

octubre 11, 2018

“Flash Tutor”ganó II Concurso Planes de Negocios We can do it 2018

“Flash Tutor”, propuesta del colegio Turicará, es una plataforma que permite conectar de manera rápida, segura y eficaz, a padres con hijos que necesitan reforzar los cursos que llevan en sus escuelas, con universitarios que ofrecen servicios de tutoría en tiempos libres. El proyecto ganador  desarrollado por los alumnos Ramiro Zapata Novoa, Rodrigo García Cueva, […]

septiembre 29, 2017

Santa María, Montessori y Vallesol ocupan primeros puestos en We can do it

Los escolares pusieron a prueba su espíritu emprendedor y su capacidad de innovación, gracias al concurso realizado por el programa de Administración de Empresas de la UDEP

agosto 9, 2017

Diez equipos pasan a la final del concurso “We can do it”

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales seleccionó a los equipos, de entre 28 propuestas. Los finalistas participarán este sábado en un taller de metodología Canvas.

julio 20, 2017

Concurso ‘We can do it’ para escolares recibirá postulaciones hasta el 26 de julio

Los equipos de quinto año de secundaria de los colegios de la ciudad de Piura podrán, a través de este concurso, explorar su lado más innovador y emprender una idea de negocio.

julio 13, 2017

We can do it: Emprendimiento e innovación desde los colegios

Como una manera de apostar por la creatividad de los más jóvenes, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP lanzó el concurso “We can do it” – Planes de negocios junior 2017.