Tag:

webinar

diciembre 6, 2022

Realizarán un seminario sobre las expectativas de las nuevas generaciones

Durante el evento virtual gratuito, el 7 de diciembre, se presentarán los resultados de un estudio sobre las expectativas de los jóvenes y los potenciales dilemas que pueden presentárseles en un futuro.

julio 21, 2021

Seis claves sobre ventas híbridas para los equipos comerciales

La pandemia ha acelerado la evolución de las ventas hacia una nueva figura comercial: la venta híbrida. Se trata de un modelo de ventas que combina la venta presencial y remota.

julio 6, 2021

¿Cómo gestionar tu búsqueda de empleo de modo efectivo?

Actualmente, las compañías están buscando profesionales con más habilidades, personas que estén capacitadas, que sean adaptables y que puedan trabajar con tecnologías que les permitan hacerle frente a la transformación.

julio 2, 2020

Dr. Viladrich explicará cómo fortalecer los vínculos familiares en tiempo de pandemia

El coloquio, organizado por el Instituto de Ciencias para la Familia de la UDEP, se realizará en línea, el 4 de julio. El doctor Pedrojuan Viladrich es un experimentado consultor de casos conyugales y familiares.

junio 26, 2020

Los cuatro paradigmas que pueden hacer crecer las pequeñas y medianas empresas

El docente del PAD – Escuela de Dirección, Hugo Sánchez, explicó en una charla virtual, de la Oficina de Egresados, Alumni UDEP, los cuatro paradigmas para hacer crecer las pequeñas y medianas empresas del país.

mayo 8, 2020

¿Cómo potenciar las microempresas en el estado de emergencia?

El especialista en Derecho Tributario y egresado de la Facultad de Derecho, José Antonio Hidalgo, propuso cuatro alternativas para mejorar la situación tributaria de las microempresas, en el seminario en línea organizado por Alumni UDEP.

abril 25, 2020

Tres técnicas para incrementar la productividad en el trabajo remoto

  La psicóloga de Servicio Psicopedagógico de la Universidad de Piura (campus Lima), Ana María Sotomayor, explicó en un webinar para Alumni UDEP las técnicas que podemos realizar para trabajar de forma productiva desde casa. La especialista, durante el seminario web, detalló tres técnicas que podemos realizar hoy para alcanzar la productividad y eficacia en […]