Tag:

Youth for development

noviembre 28, 2017

Elaborarán mapas de peligros y programa de gestión de riesgos para la región Piura

El experto anunció la realización de un proyecto, con especialistas de la UDEP y el apoyo del Gobierno Regional, para elaborar estos mapas de peligros múltiples y un programa de gestión de riesgos de desastres.

noviembre 10, 2016

“Si no tienes valores, juegas con desventaja”

Rafael Zavala, gerente general de Laborum, aseguró que el mercado exige que los trabajadores, además de conocimiento de herramientas, tengan muchas habilidades blandas y una práctica continua de valores.

noviembre 10, 2016

“Los adultos acostumbramos a dejar las cosas para después”

¿Usted sabe qué es la procrastinación? Este fue uno de los temas desarrollados durante la tercera edición del Youth for Development (Y4D), conferencias organizadas por la promoción 2016 de la Facultad de Ingeniería.

noviembre 10, 2016

“La accesibilidad universal se logra con la ciudadanía”

Arquitecta mexicana sueña con ciudades amigables para todos, pero, en especial, para las personas con discapacidad. Hoy es jefa de la Dirección de Movilidad No Motorizada del Municipio de Torreón, Coahuila, México.

octubre 27, 2016

“La finalidad de una empresa no solo es ganar plata”

El profesor del área de Gobierno de Personas en el PAD, expuso en Youth for Development (Y4D), evento organizado por los alumnos de la promoción 2016 de la Facultad de Ingeniería.

octubre 25, 2016

“El emprendedor de hoy no es por necesidad, sino que busca oportunidades”

La gerente general de la Fundación Romero fue una de las expositoras del Youth for Development, actividad organizada por la promoción 2016 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura.

octubre 20, 2016

Youth for Development: más de 500 universitarios participarán en charlas

Este viernes 21 y sábado 22 de octubre, un grupo de reconocidos profesionales disertarán en la tercera edición del Youth for Development, actividad académica realizada por la promoción 2016 de la Facultad Ingeniería.