Un mundo para el hombre

Pérez Sánchez, Pablo
(2022)
En este ensayo el mundo se presenta como un lugar para la vida, un lugar en el que la permanencia y el crecimiento inundan la existencia, pero donde el logro de la perfección no está asegurado de por sí.

V Convención de Derecho Público

García Rivera, Esther Paola
(2018)
La corrupción es uno de los problemas más serios que enfrenta el Perú y este volumen analiza desde distintas perspectivas las respuestas que puede brindar el Derecho en la lucha contra la corrupción con investigaciones de alumnos y profesores sobre la materia.

Cómo Leer y Escribir en la Universidad

Aguirre, Mauricio
Maldonado, Claudia
Peña, Cinthia
Rider, Carlos
(2013)
Este cuaderno de trabajo resume las principales reglas de la normativa ortográfica y gramatical del español según la última información proporcionada por la Real Academia Española. Además, presenta lecturas de diversas fuentes a partir de las cuales se invita al lector a la reflexión y al análisis. Así, este cuaderno constituye una herramienta amigable y eficaz para todo el que desee desarrollar habilidades de lectura y escritura que le permitan desenvolverse mejor en el ámbito académico y profesional.

Comunicación y empresa responsable

Benavides, Juan
Monfort, Abel
(2015)
El manual tiene como objetivo servir de material de trabajo y consulta para quienes deban profundizar en la dimensión ética y responsable de la gestión de intangibles, cuentas, creatividad o agencias de medios de empresas y organizaciones públicas o privadas.

Violencia familiar y responsabilidad civil
¿tema ausente en la nueva Ley Nº 30364?: un análisis desde la praxis

Pariasca Martínez, Jorge
La presente obra contiene un detallado análisis de la violencia familiar como figura vinculada directamente al cumplimiento de una serie de deberes y obligaciones que deben satisfacerse a interior de este núcleo social, y cómo cuando este fenómeno se presenta, el Derecho, a través de la responsabilidad civil como mecanismo para obtener un resarcimiento, debería otorgar una serie de alternativas para la víctima del daño.
Secured By miniOrange