Vida Universitaria

Vida Universitaria

Vida Universitaria

Conoce sobre el Centro

Vida Universitaria suma a tu talento, arte, deporte, sensibilidad social, desarrollando al máximo tus competencias y habilidades.

Nos preocupamos porque tu formación sea integral. Ese talento que tienes para actividades que disfrutas lo vas a seguir desarrollando con nosotros. Bailar, cantar, interpretar piezas musicales, hacer deporte, ayudar a los demás, aquí estamos para hacer una vida universitaria juntos.

Síguenos

ACTIVIDADES Y SERVICIOS DEL CENTRO

Talleres Piura
Talleres Lima
Voluntariado y Sociedad Piura
Voluntariado y Sociedad Lima
Deportes Piura
Deportes Lima
Coro Piura
Coro Lima
Big Band Piura
Orquesta Sinfónica Piura
Folk Fusión Piura
Danzas Folklóricas Piura

FORTALEZAS DEL CENTRO

  • Versatilidad
  • Liderazgo
  • Creatividad
  • Espíritu de servicio
  • Compañerismo
  • Trabajo en equipo

Susana Raggio Granda

Jefa de Vida Universitaria - Piura

Me encanta mi trabajo porque me permite disfrutar del descubrimiento de la riqueza que cada espíritu joven encierra y contribuir a cuajar sólidas personalidades. Un estudiante con apertura a lo bello tiene más posibilidades de acertar en su búsqueda de la felicidad. Alguien que ha experimentado triunfos y derrotas en el deporte sabrá vivir la vida con espíritu deportivo.

Fátima Rivera Távara

Jefa de Vida Universitaria - Lima

La experiencia de ser parte de Vida Universitaria es muy enriquecedora. El estar siempre en continuo trato con los alumnos te ayuda a saber por donde complementar el departamento de Vida Universitaria y que se vayan creando actividades de interés para ellos.

Memoria Anual 2023

¿Necesitas más información?

    es_ESES