Mapa Mundial de La Familia

El World Family Map Project (WFMP) es un consorcio internacional que agrupa a diversas instituciones como fundaciones, organizaciones no gubernamentales y universidades. El objetivo del WFMP es estudiar el estado de la familia a nivel mundial y descubrir las tendencias familiares, teniendo en cuenta los drásticos cambios que están afectando la vida familiar.

Cada año se publica un nuevo reporte con énfasis en un tema en particular que responda a los interrogantes que surgen alrededor de la institución familiar. Los informes World Family Map del Institute for Family Studies (IFS) monitorean la salud de la familia en todo el mundo y exploran la relación entre el bienestar de los niños y la calidad de vida familiar en las principales regiones del mundo.

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Piura participa como colaborador académico del reporte, entre otras reconocidas universidades del mundo como Georgetown University, University of Virginia, Universidad de la Sabana, National Taiwan University, Universidad Panamericana, Universidad de los Andes, Brigham Young University, Baylor University.

Mapa Mundial de la Familia 2019

Los lazos que nos unen: ¿es la fe una fuerza global para bien o para mal en la familia?

2016-17

Panorama de la cohabitación: la cohabitación y la inestabilidad familiar en el mundo

No existe una mejor manera: trabajo, familia y felicidad a través del mundo

2014

Inestabilidad familiar y salud en la primera infancia en los países en vías de desarrollo

¿Dos, uno o ningún padre?

2012

El Dividendo Demográfico Sostenible ¿Qué tienen que ver el matrimonio y la fecundidad con la economía?

es_ESES