• UDEP
  • Ingreso de buses y autos propios a la Tertulia con el Padre
  • UDEP

Ingreso de buses y autos propios a la Tertulia con el Padre

A fin de facilitar la asistencia de las delegaciones, que se encuentran fuera la ciudad de Piura, a la Tertulia con el Prelado del Opus Dei y Gran Canciller de la Universidad de Piura, Mons. Fernando Ocáriz, se ha habilitado el ingreso de los buses y autos propios, previamente inscritos. A continuación, alcanzamos algunas recomendaciones:

I. Recomendaciones:

1. Todos los pasajeros (adultos y menores de edad) deberán portar la pulsera (entregada junto a la invitación) como identificación para el acceso.
  2. El ingreso de buses y autos propios será desde las 9:00 a. m. por la Puerta Palmeras (Av. Las Palmeras).
  3. Los buses y autos propios se estacionarán en la playa de estacionamiento del Policlínico Universitario.
  4. Se habilitarán los servicios higiénicos de la zona deportiva y la cafetería, ubicados en la playa de estacionamiento de la Facultad de Derecho.

II. Información de la delegación:

Tertulia con el Padre
Nombre del responsable de la delegación
Apellidos
Hora de llegada